Walter presenta nueva página web

05/06/2013

5 de junio de 2013

Walter se presenta con un nuevo diseño de la página web, un rango de línea extendida y un área de servicios mejorados. Con el sistema de pedidos online de Walter, el Toolshop integrado, los clientes de Walter pueden ordenar las herramientas que necesitan, ver vídeos en la biblioteca o aprender sobre noticias de la actualidad a través de varios portales de redes sociales. El diseño claro de la página web guía al usuario a la información deseada de forma rápida y fácil. Además, la página web presenta información acerca de las compañías, está disponible en 20 idiomas y proporciona mensajes e información sobre todos los productos de herramientas de precisión del fabricante de Tübingen.

foto

Bernhard Weihermüller, el director de Walter para e-marketing y soporte de ventas, explica que “Para nuestros clientes, estar cerca de nuestros servicios y productos es esencial para una cooperación eficaz. Por lo tanto, nuestra nueva presencia online no sólo simplifica las órdenes de las herramientas, sino que también mejora el acceso a la información del producto y ofrece una gama de servicios más amplia.”

Varias actividades de los portales de las redes sociales también pueden seguirse en tiempo real en la página web, y el usuario puede saber de un vistazo lo que está ocurriendo en las redes de Walter, qué nuevos puestos se han compartido y qué nuevas fotos se han subido. Por lo tanto, el usuario de la página web está siempre al día sin tener que registrarse en los portales.

Además, el nuevo diseño de la página web hace que sea más fácil para los clientes contactar los servicios de los expertos de Walter Multiply directamente. La marca Walter Multiply ayuda a los clientes a optimizar toda la cadena de producción y logística y con ello aumentar de manera sostenible la productividad.

Empresas o entidades relacionadas

Walter Tools Ibérica, S.A.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS