Posicionamos su web SEO / SEM

Euroblech presenta un nuevo logo

03/06/2013

3 de junio de 2013

La próxima Euroblech, principal Feria Internacional Tecnológica de la Transformación de la Chapa, se celebrará entre los días 21 y 25 de octubre de 2014 en el recinto ferial de Hanóver, Alemania. En la campaña de marketing de Euroblech 2014, los organizadores de la feria, Mack Brooks Exhibitions, presentan la marca de la exposición con un nuevo diseño. La campaña publicitaria se caracteriza por un nuevo logo para la feria, claramente reconocible, con un corte de precisión y, por supuesto, con aspecto de chapa metálica.

“Durante más de treinta años, desde 1980, hemos utilizado el logo ‘Blech’, y posteriormente ‘Euroblech’, escrito en un estilo de chapa de metal doblada. Durante todo este tiempo, la industria de la transformación de la chapa de metal se ha convertido en un sector industrial muy avanzado por su vanguardista tecnología, haciendo negocios a escala global. Euroblech, como feria de muestras líder dentro de la industria de la transformación de chapa de metal, ha reflejado continuamente los avances tecnológicos; y éste nos ha parecido el momento oportuno para adaptar el logo a una nueva era de tecnología en transformación de chapa. Con el fin de garantizar el reconocimiento de la marca, hemos mantenido el distintivo color morado de Euroblech, ” dice Nicola Hamann, Directora de la Feria Euroblech, en nombre de los organizadores, Mack Brooks Exhibitions.

foto

Un folleto para expositores con importante información sobre la reserva de stands en Euroblech 2014 ya está disponible en cinco idiomas. Este folleto podrá pedirse a través del recién diseñado sitio web de la feria: www.euroblech.com; o directamente a los organizadores, Mack Brooks Exhibitions.

Una vez más, Euroblech 2014, la 23ª Feria Internacional Tecnológica de la Transformación de la Chapa, ocupará las salas 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 y 27 del recinto ferial de Hanóver. El perfil de la feria cubre toda la cadena tecnológica relacionada con la transformación de la chapa: chapa de metal, productos semi acabados y acabados, manutención, separación, conformado, transformación de chapa flexible, unión, soldadura y tratamiento superficial, elaboración de estructuras híbridas, herramientas, control de calidad, sistemas cad/cam e I+D.

En la encuesta para los expositores sobre la feria anterior, Euroblech 2012 fue considerada por las empresas expositoras como un evento extremadamente positivo. Más del 70% de todos los expositores expresaron durante la feria misma su intención de volver a exponer en Euroblech 2014.

Euroblech 2012 fue un evento de gran éxito que hizo gran hincapié en la tecnología innovadora. A esta feria asistieron 1505 expositores de 39 países y 60.185 visitantes de 98 países, y el evento ocupó un espacio neto de exposición de 84.000 metros cuadrados.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS