Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

T & R Precision adquiere un centro de mecanizado CMS Antares de 5 ejes

08/05/2013

8 de mayo de 2013

foto

T & R Precision, compañía con sede en el noroeste de Inglaterra, ha instalado recientemente un centro de mecanizado CNC CMS Antares de 5 ejes —marca comercializada por Maquinaria Internacional— en sus nuevas instalaciones. La máquina se utilizará inicialmente para el mecanizado de piezas complejas para un cliente del sector aeroespacial.

La máquina suministrada incluye sistema de palpación, software de localización, sistema de extracción y almacén de herramientas.

Marca popular en el Reino Unido, CMS ha instalado muchos centros de mecanizado Antares en empresas dedicadas a los sectores de automoción y aeroespacial por ser una máquina muy flexible y adecuada al mecanizado de alta velocidad. Se trata de un modelo específicamente diseñado por CMS para satisfacer la demanda de máquinas capaces de operar en entornos difíciles y cumplir con los requisitos de precisión y repetibilidad requeridos en estos sectores.

Empresas o entidades relacionadas

Maquinaria Internacional, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS