Posicionamos su web SEO / SEM

Encuentro de moldistas y matriceros en Zaragoza

02/05/2013

2 de mayo de 2013

Feamm, la Federación Española de Asociaciones Empresariales de Moldistas y Matriceros, ha sido invitada por la Asociación Aragonesa de Empresas Constructoras de Moldes y Matrices (Asamm) a participar en la organización de los actos conmemorativos de su 25º aniversario y de la jornada técnica de moldes y matrices en Moldexpo. A tal efecto se ha confeccionado un completo programa que se desarrollará los próximos 8 y 9 de mayo y que consta de las siguientes actividades principales: el miércoles por la mañana se visitarán la General Motors y Moldexpo y por la tarde tendrá lugar una reunión para debatir sobre los principales factores que van a determinar el futuro del sector de moldes y matrices.

Han confirmado su participación a la reunión representantes del Minetur, CDTI, Icex y Gobierno de Aragón, por parte de la Administración. De los clientes asistirán GM, BSH, Cefa, Gestamp, Mann+Hummel, Grupo ELT y el CAAR. Como centros tecnológicos estarán aiTIIP, Ascamm y Tecnalia. Del sector participarán empresas de Galicia, País Vasco, Navarra, Aragón, Cataluña y Valencia. La conmemoración se cerrará con una cena de gala en el hotel Boston.

El jueves todas las actividades se desarrollarán en Moldexpo, empezando con la Asamblea de Feamm y continuando con la jornada técnica de moldes y matrices en la que se abordarán temas relacionados con la fábrica del futuro, sistemas de control inteligente, fabricación aditiva, tecnologías novedosas, reglas imprescindibles, ejemplos de colaboración, oportunidades en proyectos de innovación y la evolución del comercio mundial de moldes y matrices.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Española de Asociaciones Empresariales de Moldistas y Matriceros - FEAMM

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS