Jornada técnica de ensayos de dureza en IK4-Azterlan

02/05/2013

2 de mayo de 2013

El próximo 6 de junio del 2013, Zwick Ibérica / Indentec (compañía del grupo Zwick/Roell), conjuntamente con IK4 Azterlan organizarán una Jornada teórico-práctica de ensayos de dureza, en las instalaciones de Durango. El Objetivo de la jornada es dar una visión de la gama completa de ensayos de dureza, y de metales, y una visión general en el sector plástico, goma y materiales especiales en concordancia con todas las normas conocidas mundialmente. Zwick ofrece soluciones para el ensayo de dureza, desde la aplicación simple manual hasta sistemas completamente automáticos.

Está jornada contará con la colaboración de técnicos de IK4-Azterlan así como especialistas de las empresas Indentec, Asmec y GKN. En ella se realizarán demostraciones prácticas de ensayos de dureza y del análisis de resultados mediantes software específico, se ofrece la posibilidad de hacer ensayos con sus muestras si se coordina previamente.

Toda la información sobre la jornada está disponible en la página web www.zwick.es (plazas limitadas) o al teléfono 934 468 002.

Empresas o entidades relacionadas

Zwick Ibérica Equipos de Ensayos, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS