Gamor supera los 5.000 diseños de garras especiales

29/04/2013

29 de abril de 2013

El fabricante de amarres Gamor prevé superar, durante el mes de abril, los 5.000 proyectos de garra especial para platos manuales, hidráulicos y neumáticos. Esta cifra se contabiliza desde que la compañía iniciara su actividad hace 40 años. Estos más de 5.000 diseños habrán servido para solucionar los problemas de amarre al plato que han debido superar los mecanizadores de las principales áreas industriales. Sectores como el de automoción, fabricación de válvulas, mecánica de precisión/auxiliar, eólico, aeronáutico, naval, industria pesada, maquinaria agrícola y ferroviario han sido los principales destinatarios de los diseños desarrollados en Gamor, S.L. en los últimos años. Asimismo, el perfil de empresa que consume este tipo de diseños es amplio y variado: desde microempresas de 1 a 3 empleados que trabajan subcontratadas por pymes a grandes corporaciones industriales de países tan diferentes como España, Portugal, Alemania, Suecia, Finlandia, Francia o Marruecos, entre otros.

foto

A la hora de realizar un nuevo proyecto, entran en juego diferentes parámetros, como son el diseño de la pieza, las zonas de amarre a utilizar, el número de mecanizaciones que necesita la pieza, recorridos y diseño del plato. Pero lo más importante es el factor de la seguridad en el amarre. Si el diseño o modificación propuesta por el cliente no cumple con las medidas de seguridad en el amarre de Gamor, el diseño se modifica para cumplir con este parámetro. En caso contrario, se rechaza el pedido, ya que la seguridad de operador, máquina y medios es factor innegociable en los criterios de diseño y fabricación de la firma.

Además de diseñar y fabricar garras especiales, Gamor cuenta con almacenes en Guipúzcoa, Barcelona, Madrid y Valencia con más de 1.000 referencias. De entrega inmediata, estas garras manuales e hidráulicas se adaptan a todas las marcas comerciales conocidas en Europa como Nison, Kitagawa, SMW-Autoblock, Röhm, Forkardt, Howa, Galvez/Hidram, Chiandao, Gamet, C.M.T, Burnerd, Strong, Ladnerd, TOS/TDG21, Amestra, MMK, Quantum, Man, Niles, Komtas, MK-G, Bergmans, Ton-Fou, Pla-tin-cum, Gold, etc. E incluso se adaptan a referencias o marcas que hace años desaparecieron o dejaron de fabricarse como Ecia, Tarraco, Micron, Lockwell, TDG.MA., etc.

Empresas o entidades relacionadas

Gamor, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS