Donostia, sede de las soluciones tecnológicas más avanzadas para la industria

16/04/2013

16 de abril de 2013

Del 12 al 14 de junio el Parque Tecnológico de Miramón acogerá la celebración de la décima novena edición del Congreso de Máquinas‐herramienta y Tecnologías de Fabricación que la asociación sectorial AFM viene organizando desde 1976. El Congreso abarcará los temas de mayor interés y actualidad en el campo de la fabricación metal‐mecánica y será un excelente foro para establecer conexiones y colaboraciones entre los participantes, permitiendo a empresarios, técnicos, investigadores, científicos, estudiantes y docentes compartir sus experiencias.

Tecnologías de fabricación orientadas a aeronáutica y automoción, diseño y fabricación de grandes máquinas y grandes piezas, sostenibilidad, inteligencia de máquinas y procesos y mejora de procesos de mecanizado y deformación son algunas de las áreas sobre las que versarán las diferentes comunicaciones que se presentarán a lo largo de los días de celebración del congreso. A los sectores de aeronáutica y automoción, buenos clientes de las empresas fabricantes del sector, también se les dedicarán sesiones monográficas enfocadas a la fabricación de materiales compuestos y a las tecnologías de aporte.

foto

En el congreso se analizarán aquellas tecnologías que permitirán a los fabricantes ser más competitivos reduciendo costes, incrementando la productividad, mejorando la precisión, e implementando prácticas sostenibles tanto en la fase de diseño como en la de producción.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Máquinas-herramienta, Accesorios, Componentes y Herramientas

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS