Info

Isomed Pharma confía a Ecinsa la implantación de SAP Business One para potenciar su crecimiento nacional e internacional

09/04/2013

9 de abril de 2013

Isomed Pharma, compañía farmacéutica dedicada a la fabricación, comercialización y análisis de pruebas de aliento, así como a la distribución de equipos de análisis, ha confiado a Ecinsa su proceso de crecimiento empresarial, mediante la implantación de un sistema de gestión ágil, integrado y específicamente diseñado para pymes: SAP Business One.
Siguiendo los objetivos fundamentales marcados por Isomed, optimizar sus procesos internos y la satisfacción de sus clientes, la solución de SAP para pymes, se implantará a lo largo de los próximos meses en las áreas de finanzas; compras; ventas; inventario; producción; CRM y laboratorio.
SAP Business One proporciona la integración y centralización de los procesos de una empresa, sin necesidad de desarrollos adicionales...
SAP Business One proporciona la integración y centralización de los procesos de una empresa, sin necesidad de desarrollos adicionales, consiguiendo así el dato único.
SAP Business One es un software de gestión accesible y fácil de usar, que proporciona la integración y centralización de los procesos de una empresa, sin necesidad de desarrollos adicionales, consiguiendo así el dato único.
Se trata de una herramienta con una completa y robusta funcionalidad que se puede adaptar a las necesidades específicas de cada negocio de forma rápida y económica. Gracias a la obtención de información empresarial en un solo sistema, la información está accesible al instante en toda la organización, con lo que se eliminan entradas de datos duplicadas, costes y errores relacionados.
Estos factores anteriormente descritos, junto a la experiencia de la empresa en implantaciones de este tipo, han sido determinantes para la elección de la solución y el partner.

Empresas o entidades relacionadas

Ecinsa

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS