Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Gaindu adopta la plataforma V6 de Dassault Systèmes

02/04/2013

2 de abril de 2013

Gaindu ha seleccionado a Angam para la implantación de V6 de Dassault Systèmes como plataforma de Diseño y Gestión de Proyectos y Producto. En la actualidad la firma tiene una relevante base instalada de Catia V5 que migra al escenario Catia V6 + Enovia V6. Desde su implantación se podrá aumentar la productividad y la calidad del producto de la compañía gracias a las características de esta herramienta de última generación.

Gaindu, empresa fundada en 1981 en el municipio de Elgoibar lleva más de 30 años, dedicados íntegramente a la fabricación de sistemas de automatización industrial y a la integración de tecnologías de montaje. Los principales fabricantes del automóvil avalan su experiencia. Al seleccionar la plataforma V6 prevé desarrollar un entorno de producción más unificado, flexible y colaborativo para sus nuevos proyectos que les ayudará en el objetivo de alcanzar la excelencia en el diseño, la ingeniería y la fabricación.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Dassault Systèmes España, S.L. (Solidworks)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

EMO Milano del 4 - 9 de octubre 2021Jornada digital de Fabricación Aditiva 30/9/2021 a las 16:00Exposólidos: 1 - 3  de febrero 2022 La Farga de L'Hospitalet. Fira de Cornellà. Barcelona. Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS