Actualidad Info Actualidad

Gaindu adopta la plataforma V6 de Dassault Systèmes

02/04/2013

2 de abril de 2013

Gaindu ha seleccionado a Angam para la implantación de V6 de Dassault Systèmes como plataforma de Diseño y Gestión de Proyectos y Producto. En la actualidad la firma tiene una relevante base instalada de Catia V5 que migra al escenario Catia V6 + Enovia V6. Desde su implantación se podrá aumentar la productividad y la calidad del producto de la compañía gracias a las características de esta herramienta de última generación.

Gaindu, empresa fundada en 1981 en el municipio de Elgoibar lleva más de 30 años, dedicados íntegramente a la fabricación de sistemas de automatización industrial y a la integración de tecnologías de montaje. Los principales fabricantes del automóvil avalan su experiencia. Al seleccionar la plataforma V6 prevé desarrollar un entorno de producción más unificado, flexible y colaborativo para sus nuevos proyectos que les ayudará en el objetivo de alcanzar la excelencia en el diseño, la ingeniería y la fabricación.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Dassault Systèmes España, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS