Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El libro ‘Productividad industrial’ sienta las bases de la competitividad y la excelencia en fabricación

25/03/2013

25 de marzo de 2013

foto

Consciente que la sociedad actual afronta un reto que quizás nunca hubiera imaginado que le tocaría, donde la competitividad de las empresas y de las naciones es un factor más crítico de lo que era hace sólo cinco años, José Agustín Cruelles Ruiz, profesional de la Ingeniería Zadecon y gran conocedor de la problemática industrial en España, ha escrito ‘Productividad Industrial’, un libro para la difusión de la cultura de la productividad que ha contado con la colaboración de la empresa Indra en una edición especial de 1.000 ejemplares. Un libro que sienta las bases para mejorar la excelencia en la fabricación y que quiere ser de consulta para cualquier empresa.

Para el autor, “la falta de crédito y la contracción permanente del consumo han llevado a la necesidad, sin opciones, de ser productivos (los más productivos) para competir por la cada vez más escasa demanda. Hoy ser eficiente no es una opción, es un pilar estratégico. La buena noticia es que hay mucho margen de mejora ya que, después de muchos años observando el sector industrial, se puede decir que muchas de las técnicas existentes están sin utilizar en la mayoría de las industrias”. La sola utilización y puesta en práctica de dichas técnicas será una ventaja competitiva.

José Agustín Cruelles Ruiz, Ingeniero Industrial por la Universidad de Zaragoza, ha puesto en marcha y desarrollado mejoras de la productividad en multitud de empresas y sectores como: Aeronáutico, consumo, armamento, alimentario, logístico y otros muchos. Además imparte seminarios, cursos In Company y On – Line. Su experiencia en el ámbito práctico y en el formativo ha dado como resultado este libro.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS