Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

GF AgieCharmilles muestra a sus clientes cómo diferenciarse en el mercado

21/03/2013

21 de marzo de 2013

Las soluciones rompedoras en mecanizado, electroerosión, texturizado láser, automatización y Customer Services constituyeron los puntos de atención del International Technology Show (ITS) de GF AgieCharmilles, celebrado del 19 al 23 de marzo en Losone, Suiza. Las soluciones mostradas en el ITS, en las que Interempresas tomó parte junto a un numeroso grupo de empresas españolas, pusieron de manifiesto las posibilidades que el Grupo ofrece para ayudar a los clientes a diferenciarse en un mercado cada vez más competitivo.

foto
Las máquinas de electroerosión de GF AgieCharmilles se fabrican en la planta de Losone, en la imagen.

Entre las innovaciones de mecanizado de alta velocidad y eficiencia mostradas en el evento se incluían:

  • La HSM 200U LP, una revolucionaria y compacta herramienta de mecanizado de cinco ejes para la producción de piezas pequeñas y precisas.
  • La HEM 500U, una solución de mecanizado de cinco ejes flexible, compacta, asequible y fácil de utilizar con una mesa basculante rotativa recién desarrollada.

Desde el punto de vista de la electroerosión, el foco se puso sobre cuatro innovaciones:

  • La máquina de electroerosión de hilo Cut 200 mS/Sp, con interfaz hombre-máquina (HMI) AC Cut avanzada e intuitiva, combina calidad, productividad y control sobre los costes de producción.
  • La Form 20 regenerada, presentada con un intercambiador lineal de herramienta (LTC), ofrece un excelente ratio de precio/rendimiento para la electroerosión por penetración, gracias a su versatilidad, fiabilidad y facilidad de uso.
  • La Form 2000 VHP, todo un hito en la electroerosión por penetración de muy alta precisión, gracias a la termoestabilización que domina las fluctuaciones de temperatura para permitir lo más avanzado en estabilidad y una precisión sin par.
  • La solución Drill 300 B de electroerosión con perforación, diseñada para alcanzar los mejores resultados en términos de capa afectada e integridad de las perforaciones.

Además, la oferta de servicios preventivos avanzados del Customer Services de GF AgieCharmilles también se presentó en el ITS. Estas soluciones avanzadas garantizan que el equipo del cliente funcione con su estado de precisión original:

  • Calibrado por interferómetro láser para garantizar la mayor precisión posible de los ejes
  • Control geométrico para evitar el desgaste en los componentes de la máquina
  • Prueba de circularidad con un calibrador de barra circular para diagnosticar rápidamente el rendimiento de la máquina.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid30 BIEMH - Bilbao 28 mayo - 1 junio 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS