Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Btech Software Solutions, nuevo distribuidor de Siemens Industry Software

15/03/2013

15 de marzo de 2013

Uno de los principales pilares de la expansión en el territorio nacional de Siemens radica en el crecimiento de su canal de distribución. El propósito de la compañía es proporcionar soluciones en el entorno PLM y completar la gestión global del ciclo de vida de los productos. Dentro de estas soluciones, NX y Teamcenter son puntos vitales de apoyo para su negocio. Por ello, su comercialización y crecimiento garantizan la actividad comercial de la firma. Producto de ello Siemens Industry Software han incorporado recientemente a su red de distribución nacional la empresa Btech Software Solutions, S.L.

Se trata de una empresa de ingeniería certificada por la ISO 9001 con vocación de ofrecer los mejores servicios técnicos en el área industrial general. Btech Software Solutions tiene dos principales divisiones que se dedican a distintos sectores del universo de la ingeniería y están altamente preparados para actuar como colaboradores, consultores y creativos enfocados en alcanzar las mejores soluciones para sus clientes y proyectos. A partir de ahora, NX y Teamcenter se incluirán en su portfolio de productos.

Los servicios de ingeniería de Btech Software Solutions, S.L. están enfocados principalmente a fabricantes de vehículos, así como a fabricantes de componentes y grandes empresas de ingeniería, tecnología e investigación de servicios de ingeniería integral. Están presentes en la gestión completa de proyectos desde la definición del concepto y anteproyecto hasta la implementación industrial.

Empresas o entidades relacionadas

Siemens Industry Software
Siemens, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

30 BIEMH - Bilbao 28 mayo - 1 junio 2018Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS