Spectro participará en el XIII Congreso Nacional de Tratamientos Térmicos y de Superficie

20/03/2013

20 de marzo de 2013

Spectro estará presente en Barcelona —Hotel Alimara, stand12— durante el XIII Congreso Nacional de Tratamientos Térmicos y de Superficie que se celebrará del 22 al 24 de abril en la Ciudad Condal. Allí, la firma presentará una conferencia/póster y los visitantes recibirán información sobre las aplicaciones y soluciones de la espectrometría en el tratamiento térmico, proceso que implica hoy en día precisiones elevadas en los ajustes de los hornos, gases y medios de protección. Las tecnologías cada vez más portátiles y móviles (OES & FRX), como las utilizadas por los espectrómetros Spectrotest y Spectro xSORT, evitan el movimiento o destrucción de piezas para su ensayo previo.

foto

El Spectrotest es un analizador móvil de metales de última tecnología óptica y electrónica, y un instrumento extremadamente estable a los cambios de temperatura. El diseño del sistema óptico patentado que utiliza múltiples detectores CCD permite una cobertura completa de las longitudes de onda con lo que es posible escoger la longitud que mejor se ajusta para analizar cada elemento.

En cuanto al Spectro xSORT es un espectrómetro de mano por fluorescencia de rayos-x mediante energías dispersivas, que permite ensayos elementales y análisis espectroquímico de gran capacidad en multitud de materiales y condiciones cambiantes.

Spectro dispone también de espectrómetros estacionarios Spectrolab y Spectromaxx.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS