Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Spyro acoge su sexto AdegiTop centrado en la ‘flexiseguridad’

20/03/2013

20 de marzo de 2013

La sede central de Spyro en el parque tecnológico de San Sebastián acogió el pasado 12 de marzo una nueva sesión del programa de encuentros empresariales AdegiTop que organiza la Asociación de Empresarios de Gipuzkoa (ADEGI), con el objetivo de transferir conocimiento y experiencias prácticas de las empresas participantes. Se trata de la sexta ocasión en la que Spyro es seleccionada para exponer sus buenas prácticas a otras empresas. En esta ocasión, la sesión se ha centrado en la política de flexiseguridad implantada en la compañía que el director general de Spyro, Ricardo González Lafuente expusro a los asistentes.

Gónzalez Lafuente recordó que la actividad de la compañía —especializada en el desarrollo e implementación del software de gestión empresarial (ERP) Spyro—, se centra en tres pilares básicos: ‘Calidad, Tecnología y Personas’. Tras realizar una breve presentación de la actividad y evolución de Spyro, su director general pormenorizó en las medidas que para fomentar la flexibilidad, seguridad, conciliación y aprendizaje permanente de sus empleados se han implementado.

foto

Así, entre otras medidas, a lo largo de los últimos años la firma ha incorporado acciones dirigidas a fomentar el contrato indefinido; establecer Planes de Carrera; propiciar la participación de las personas (la gestión por procesos se ha extendido al 100% de la plantilla); y las sugerencias internas. “El fomento de la flexibilidad se ha potenciado además con acuerdos de disponibilidad en personal con jornada reducida; la posibilidad de elegir la posibilidad de disfrutar días 'CTI' como jornada reducida o más días de vacaciones; y los acuerdos personales para ampliar el horario flexible en función de las necesidades” explicó Ricardo González.

La formación continua, la apuesta por las certificaciones oficiales, la retribución variable y los beneficios sociales para sus trabajadores son otras de las acciones de Spyro, que hicieron además a la compañía merecedora del Premio a la Empresa Flexisegura 2012 de Gipuzkoa.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Máquinas-herramienta, Accesorios, Componentes y HerramientasAsociación de Decolletadors i Mecanitzadors de Catalunya

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS