Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

AMB 2014 empieza con buen pie el periodo de inscripciones

14/03/2013

14 de marzo de 2013

Transcurridas pocas semanas desde el comienzo del registro de expositores ya se han recibido más de 200 inscripciones de participación en la AMB 2014 entre los que figuran numerosas empresas punteras del sector. Se trata de un impresionante comienzo para la AMB 2014 que se celebrará del 16 al 20 de septiembre. “Con su comportamiento de inscripción para la AMB 2014, los expositores nacionales e internacionales destacan la importancia del evento, que se ve reflejado también por la cantidad de solicitudes de información para participar que estamos recibiendo”, comenta Gunnar Mey, director del Proyecto de Herramientas de Precisión y Equipos Periféricos de la AMB.

La AMB está entre las mejores cinco ferias del sector a nivel mundial, hecho que ha quedado demostrado fehacientemente con la mejor AMB 2012 de todos los tiempos, que registró 1.344 expositores de los que el 27% procedió del extranjero y recibió a más de 88.100 visitantes de los que el 12% acudió desde otros países. Los fabricantes de máquinas-herramienta y herramientas de precisión para la industria del mecanizado tienen la AMB de Stuttgart bien señalada en su agenda. El concepto de la AMB y el emplazamiento de Stuttgart en pleno corazón de la región de alta tecnología con más éxito de Europa permiten esperar nuevos récords.

“El que haya entregado su documentación antes de la fecha final de inscripción oficial del 30 de junio de 2013, podrá optar por la participación en la AMB 2014. La planificación en detalle comenzará en julio de 2013”, anuncia Sengül Altuntas, directora de Proyectos para Máquinas Herramienta de la AMB.

Empresas o entidades relacionadas

Landesmesse Stuttgart GmbH

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Webinar de estanqueidad de fluidos con las impresoras 3DAsociación Española de Fabricantes de Máquinas-herramienta, Accesorios, Componentes y HerramientasAsociación de Decolletadors i Mecanitzadors de Catalunya

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS