Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Gamor presenta su nueva roscadora hidráulica en Imtex (India)

06/03/2013

6 de marzo de 2013

Durante la última edición de la feria Imtex 2013, celebrada a finales del pasado enero en Bangalore, Gamor, S.L. y su homóloga india, GA-MOR Machines Tools PVT, Ltd. presentaron por primera vez en el mercado indio su roscadora hidráulica modelo Vitoria M130. Su capacidad para roscar por macho desde M2 a M130 en cualquier tipo de aceros, incluidos los inoxidables y de alta resistencia, unido a su sencillez de manejo y sus tiempos de ejecución de roscas de gran dimensión, la convirtieron en una de las estrellas de la pasada edición de Imtex, y resultó ser la mejor embajadora de la división de máquinas roscadoras Gamor en el mercado indio.

foto

Asimismo, la empresa cerró su participación en la feria con un balance más que positivo. Según afirman desde la compañía, las previsiones iniciales en cuanto a generación de negocios en el mercado indio para 2013 a través de su participación en Imtex “fueron dinamitadas por los excelentes resultados finales”. Más de 2.200 visitas atendidas en el stand y el cierre de diversos acuerdos de distribución y ventas directas dan un resultado de feria excelente y genera unas expectativas de negocio para 2013 “que colocarían al mercado indio como el tercer país consumidor de roscadoras Gamor, sólo por detrás de Alemania y España, superando a mercados tradicionales como Portugal, Holanda e Italia y por delante de mercados emergentes para estas roscadoras como China, y Brasil”.

Actualmente, la compañía Gamor comercializa en India dos de sus tres divisiones de negocio: división de roscado —roscadoras neumáticas e hidráulicas— y división de afilado —afiladoras de brocas y afiladoras de fresas—, mientras que la división de amarre queda circunscrita al mercado español, alemán, portugués, sueco y finés, principalmente.

Empresas o entidades relacionadas

Gamor, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS