Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Pimec aclara su solicitud de entrar en el convenio del metal

01/03/2013

1 de marzo de 2013

Tras informaciones publicadas recientemente sobre la firma del convenio del comercio del metal, y no el de la industria siderometalúrgica —conocido también como ‘convenio del metal’— desde Pimec quieren informar a empresarios y empresas afectadas de los siguientes puntos:

  • Solicitó su entrada a la comisión negociadora de la industria siderometalúrgica de Barcelona, así como en la comisión negociaciadora del convenio de Cataluña, que ya estaban constituidas con anterioridad a la solicitud, “en cumplimiento de la representatividad que actualmente ostenta en este sector y con la voluntad de defender los intereses de las pymes”.
  • Pimec ha sido reconodica por los sindicatos como a organización legitimada para entrar a formar parte de estos convenios.
  • No ha obtenido ninguna respuesta de la patronal que hasta ahora negociaba estos convenios, “pese a los intentos de su presidente, Josep González, para acordar una negociación conjunta de estos convenios entre ambas patronales”.

Desde Pimec esperan que este comunicado permita aclarar las dudas que hayan podido surgir en los últimos días tras las informaciones aparecidas.

Empresas o entidades relacionadas

Patronal de La Petita i Mitjana Empresa de Catalunya

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Decolletadors i Mecanitzadors de CatalunyaAsociación Española de Fabricantes de Máquinas-herramienta, Accesorios, Componentes y HerramientasWebinar de estanqueidad de fluidos con las impresoras 3D

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS