Abgam-Grupo Segula Technologies traslada su sede a Bizkaia

15/07/2005

15 de julio de 2005

Abgam, empresa creada en 1989, tuvo su origen en Gamesa, uno de los grupos industriales más importantes de España. En la actualidad es parte integrante del Grupo Segula Technologies, fundada en 1985, de origen francés y con más de 56 centros en Europa. Abgam trabaja como aliado tecnológico de sus clientes en los proyectos industriales en las fases de concepción, diseño, análisis, simulación, gestión de la información y fabricación.
Ante el continuo crecimiento de sus actividades y la necesidad de mayores áreas de trabajo, Abgam-Grupo Segula Technologies ha trasladado sus oficinas a la siguiente dirección: C/ Larrauri, 1 B-3 Arteaga Centrum (Antiguo Seminario). 48160. Derio (Vizcaya) si bien mantiene sus números de teléfono y fax.
Estas oficinas ocuparan una extensión de 200 metros cuadrados y cuentan con las infraestructuras más actuales e innovadoras. Esto hará que se incrementen el número de estaciones de trabajo, asimismo se realizará una inversión en I+D, en equipos, redes y comunicaciones. Todo ello con el objetivo de mejorar los servicios que hoy en día presta al cliente de una forma más eficaz y eficiente. En esta nueva ubicación se centralizarán los departamentos comerciales, administración, I+D+I, formación y servicio técnico. Este cambio de sede social facilitará la relación interdepartamental de la organización y mejorará el servicio final al cliente.

Empresas o entidades relacionadas

Gamesa

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS