La firma japonesa impartió una jornada técnica en Barcelona

Mitsubishi Materials abre una nueva planta de fabricación de fresas integrales en Valencia

01/04/2005
El pasado 20 de mazo Mitsubushi Materials, fabricante de herramientas de corte de metal duro, celebró la primera jornada técnica en las instalaciones de Mori Seiki de Barcelona donde llevaron a cabo tres demostraciones de sus herramientas en un torno y un centro de mecanizado de la firma japonesa fabricante de máquina herramienta. La jornada fue el marco de presentación de la nueva planta de Mitsubishi Materials para la fabricación de fresas integrales en Valencia, unas instalaciones que han supuesto una inversión de dos millones de euros y que en 400 metros cuadrados, tendrá capacidad para fabricar cualquier tipo de fresa que demande el mercado y a medida del cliente.
foto
Demostración en el centro de mecanizado vertical NV5000
El presidente de Mitsubishi Materials España, Seiji Matsuura, el responsable de marketing José Peirats, y el técnico de la empresa japonesa Vicente Alcover dieron a conocer los detalles de inversión de la nueva planta, así como las ventajas del empleo de sus herramientas.

Entre los principales productos que fabricará la nueva planta se encuentra la serie de fresas integrales Ecomaster para el mecanizado general y la gama de fresas Alimaster especial para aluminio, una gama en plena fase de expansión que actualmente incluye nuevos diámetros más pequeños.

Las nuevas instalaciones tienen capacidad para fabricar cualquier herramienta a medida del cliente ( Miracle, Miracle 40, Ecomaster y Alimaster ) y en ella también se trabajará en el refabricado de herramientas usadas y estándar modificadas.

foto
Serie Alimaster
La nueva estructura de la compañía japonesa, con más de 30 años de actividad, tiene como objetivos mantener la política de precios competitivos que viene ofreciendo al mercado, reducir los plazos de entrega y establecer un soporte técnico de primer nivel para el cliente, lo que en suma, apunta a una mayor satisfacción de sus clientes.

La nueva planta responde a la política de expansión y consolidación de la firma nipona. Se pretende ofrecer al cliente un proceso integral en el proceso de mecanizado y mantener un soporte técnico muy fuerte en las principales zonas del país, Euskadi, Cataluña, Madrid, Aragón, así como Portugal y varios distribuidores directos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS