El nuevo web de Productos Delta, una herramienta de consulta para profesionales

05/07/2005

5 de julio de 2005

La empresa Productos Delta, S. A., especializada en el desarrollo y fabricación de soluciones para la detección de grietas mediante sistemas por partículas magnéticas ha rediseñado su website con la introducción de nuevos apartados orientados al profesional. La principal novedad, que se ha convertido en uno de los puntales de la nueva imagen corporativa de Productos Delta, consiste en ofrecer un apartado específico sobre la teoría de las partículas magnéticas, demostrando la experiencia y el know how de la empresa en el sector de ensayos no destructivos.
Para conseguir este objetivo, el nuevo sitio web incluye un nuevo apartado de productos dirigido a profesionales en el que se encuentra actualmente la gama de productos Deltaflux y en el que en breve se encontraran productos de líquidos penetrantes, gracias a su nueva representación de la compañía Sherwing-BabbCo.
Otro elemento importante en el web, es la vertiente internacional tomada por la empresa durante los últimos años, ideada especialmente para ofrecer también sus productos a los profesionales ubicados en el mercado internacional. Este enlace “contacto” facilita los datos de los distribuidores en el exterior.
Más información: Productos Delta

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS