Posicionamos su web SEO / SEM

Danobat suministrará a Ronal todos los tornos para su nueva planta checa de llantas

21/06/2005

21 de junio de 2005

Ronal, líder europeo en el mercado de llantas, ha renovado su confianza en Danobat como proveedor de tornos para el mecanizado de llantas de aluminio para el automóvil. Danobat va a suministrar todas las máquinas de torneado para la nueva fábrica que Ronal está construyendo en la República Checa. Se trata de tornos especialmente diseñados para el mecanizado de llantas de hasta 24”, aplicación en la cual Danobat ha llevado a cabo numerosos proyectos, y en la cual posee más de 20 años de experiencia. La nueva planta fabricará alrededor de 1,5 millones de llantas al año, y en ella van a trabajar alrededor de 500 personas.
Asimismo, y dentro de los planes de expansión de Ronal, Danobat suministrará diferentes máquinas a otras fábricas de este mismo fabricante alemán, fundamentalmente en México, Polonia, Alemania y España.
Danobat se consolida por tanto, como principal proveedor de tornos de Ronal, fortaleciendo de esta manera su posición en el mercado como proveedor de tornos para el mecanizado de llantas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS