Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Dental Implants Line DIL - Implantes y materiales protésicos

DIL Hex Int-Ext

Implantes de titanio: disponibles de hexágono interno y externo

Foto de Implantes de titanio
La forma natural del implante, reproduce las líneas de los elementos de la raíz, en unión con el hueso, como si fuese una raíz natural.

El surtido variado de diámetros, completan el espacio disponible, con el fin de optimizar cualquier ventaja que ofrezca el espacio de hueso utilizable, incluso entre los ápices de raíces adyacentes.

La precisión absoluta del hexágono interno garantiza la distribución uniforme de las cargas oclusales, logrando un acoplamiento preciso debido a la profundidad de la cavidad. Facilitando la inserción de los componentes.

Los instrumentos utilizados reducen el número de pasos y permiten un mayor rendimiento.

La ausencia del dispositivo de montaje, facilita la manipulación y elimina cualquier problema ligado a la presencia de estos elementos de montaje.

Garantía de confiabilidad comprobada:

- Diseño y hexágono: raíz de la clínica Implantológica.

- Reconocimiento del diseño por parte de la comunidad clínica científica.

- Simplicidad de la fase protésica.

La morfología cilíndrica, el perfil del enroscado y la geometría de las espiras de corte apical, ofrecen la correcta solución a todas y a cada una de las diferentes situaciones anatómicas.

El perfil de las roscas y el diseño cortante de la zona apical, permiten una inserción atraumática (con un menor número de giros) que evita cualquier concentración de tensión en zonas anatómicas críticas, aumentando la estabilidad primaria. Dando

Gracias a la exactitud geométrica de los bordes del hexágono, el muñón adapta con precisión y facilidad, (mínima tolerancia en µm) asegurando funcionalidad y correcta distribución de las cargas.

La exactitud del acabado de superficie del cuello modificado mediante técnicas de mecanizado y la precisión de la plataforma del implante son factores decisivos para evitar las filtraciones microbianas. Esta superficie texturizada guía la adhesión, la proliferación y la formación de tejido conectivo periodontal, obteniendo un mejor sellado biológico y una mayor conservación del hueso crestal.

El tratamiento de superficie es validado de manera que la nanotopografía y microporosidad están definidas por el parámetro Ra para Ti c.p granallado (ISO 11562; ISO 4428), con proyección partículas de Al2O3 (25-75 µm. ) intervalo que las investigaciones han definido como óptimo para favorecer la estimulación del trofismo de las células osteoblasticas que aceleran la oseointegración y favorecer la puesta en carga temprana.