Dental Implants Line Dil - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Dental Implants Line Dil
Paseo de La Estación, 2-1ºc
45600 Talavera de La Reina (Toledo) España

Cómo llegar

☎:  +34‑646206595   +34‑697604326  
w:  www.dentalimplantsline.com
Fabricación de implantes dentales

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

DIL es una empresa que opera en el área de la salud dental, creada para proveer productos y servicios a profesionales de la implantología dental. Se enfoca desde hace varios años en ofrecer componentes de los más importantes sistemas de implantes osteointegrados. Esforzándose en obtener productos de calidad, precisión, simplicidad, a precios realmente asequibles a todo profesional.

La misión de la empresa es ofrecer el más completo catálogo de productos innovadores y contar con los mejores precios a nivel nacional. Además de proporcionar un completo servicio de atención pre y post venta; que les permita a sus clientes ofrecer la mejor atención al paciente y mejorar su eficiencia tanto en la gestión clínica como en su rentabilidad. Ser una empresa líder reconocida, a nivel nacional representando y distribuyendo productos de altísima calidad con estrategias definidas de ventas y precios.

La empresa tiene como objetivo ayudar a sus clientes en la obtención del éxito, por medio de ideas que se han sido transformadas en productos de alta calidad, necesarios para una práctica implanto - protésica confiable a costes realmente asequibles.