ZwickRoell, S.L. - Equipos para ensayos mecánicos

ZwickRoell Actuador Electromecánico

Equipo de ensayos electromecánico: hasta 250 kN

Foto de Equipo de ensayos electromecánico
Los actuadores electromecánicos son adecuados para usos muy diversos, tanto para aplicaciones de tracción como de compresión, y se pueden integrar de forma muy flexible en otros sistemas de ensayos.

Su campo de aplicación comprende desde el ensayo de materiales y componentes hasta el ensayo de productos finales.

Asimismo, permiten la realización de ensayos durante ciertas fases de producción (p. ej. el empalme, ensamblaje, y el montaje) y también son ideales para realizar ensayos cíclicos de resistencia a la fatiga con grandes recorridos.

El actuador electromecánico está disponible en seis tamaños distintos: 1, 2, 5, 10, 20 y 30 kN.

Las altas velocidades de ensayo de hasta 30 m/min garantizan una gran potencia. Se puede conmutar suavemente entre los modos de control por fuerza y control por recorrido. El actuador electromecánico se monta mediante una brida de unión o un pasador de fijación, permitiendo así un uso muy flexible y cómodo.

Para las diferentes tareas de ensayo existe una amplia gama de módulos estándar compuesta por células de carga, útiles de ensayo, software de ensayo y la electrónica estándar Zwick testControl.

Para su fácil integración en la línea de producción, existen puertos y tarjetas adicionales. Su fácil instalación y larga vida útil garantizan un funcionamiento del equipo libre de mantenimiento.