ZwickRoell, S.L. - Noticias

Foto de ZwickRoell participará como patrocinador plata en EHEC Bilbao 2024

ZwickRoell participará como patrocinador plata en EHEC Bilbao 2024

ZwickRoell, firma alemana especializada en equipos de ensayos de materiales, participará con el Patrocinio plata en la European Hydrogen Energy Conference (EHEC) del 6 al 8 de marzo en Bilbao. Este evento de renombre en el ámbito de la energía del hidrógeno promete ser un encuentro científico y tecnológico clave. Además, la empresa también pasa a ser miembro de la Asociación Española del Hidrógeno (AEH2), fortaleciendo su compromiso con el avance y la promoción de soluciones de hidrógeno sostenibles en España y más allá... [+]
Foto de ZwickRoell presenta el ZwickRoell Science Award 2023

ZwickRoell presenta el ZwickRoell Science Award 2023

¿Ha publicado un trabajo científico interesante en el área del ensayo de materiales? ZwickRoell concede esta distinción a los autores de trabajos científicos sobre los usos más innovadores de las máquinas de ensayo de materiales. El plazo de presentación finaliza el 31 de enero de 2024.
[+]
Foto de Actualizar el laboratorio de ensayos a la normativa de plásticos reciclados

Actualizar el laboratorio de ensayos a la normativa de plásticos reciclados

La industria del plástico ha sido fuertemente afectada por la situación medioambiental y por ende, los plásticos reciclados están cada vez más presentes en la industria. No hablamos solo de envases, contenedores, mobiliario, y piezas de consumo, sino también de plásticos técnicos utilizados en el mundo de la automoción, aeronáutica, tecnología etc. [+]
Foto de ZwickRoell España ofrece la adquisición de patrones de dureza con descuentos especiales

ZwickRoell España ofrece la adquisición de patrones de dureza con descuentos especiales

Los patrones de dureza son esenciales en la calibración y verificación de los equipos de ensayos de dureza. Son estándares de referencia que garantizan mediciones precisas y consistentes. En ZwickRoell España cuentan con una amplia variedad de escalas en patrones de dureza, incluyendo Brinell, Vickers Rockwell y Knoop, y están disponibles en diferentes materiales. Y se pueden solicitar, si interesa, con cuadrícula normalizada de acotamiento de huella.
[+]
Foto de ZwickRoell suministra una máquina de ensayos VICAT a Molecor

ZwickRoell suministra una máquina de ensayos VICAT a Molecor

Molecor es una compañía española especializada en soluciones para abastecimiento, saneamiento y edificación, cuyas tuberías y accesorios se comercializan en más de 30 países en el mundo.
[+]
Foto de ZwickRoell colabora con la Fundación Amigos de los Mayores

ZwickRoell colabora con la Fundación Amigos de los Mayores

Desde 2020, ZwickRoell realiza su propia acción solidaria en la cual, por cada cliente que participa en las encuestas de satisfacción de sus servicios de calibración, dona 3€ a una causa. Un año más, el grupo se compromete con la Fundación Amigos de los Mayores en su objetivo de luchar contra la soledad no deseada y el aislamiento social de las personas mayores... [+]
Foto de Novameat: para realizar ensayos mecánicos y controles de calidad emplean ZwickRoell

Novameat: para realizar ensayos mecánicos y controles de calidad emplean ZwickRoell

En Novameat crean alternativas sostenibles a la carne animal basadas en proteínas vegetales, con el fin de reducir la agricultura intensiva, la sobrepesca, la deforestación y disminuir la huella medioambiental.
[+]
Foto de Cidaut confía en ZwickRoell para equipar su laboratorio de ensayos

Cidaut confía en ZwickRoell para equipar su laboratorio de ensayos

La Fundación Cidaut es un Centro Tecnológico de reconocido prestigio y carácter internacional que, desde 1993 realiza actividades de investigación científica, desarrollo tecnológico, e innovación aplicada a la industria en general y, especialmente para los sectores de transporte y energía. Teniendo por objetivo cubrir las necesidades de las empresas y potenciar la competitividad y el desarrollo industrial de las mismas.
[+]
Foto de La empresa del sector del deporte Starvie apuesta por ZwickRoell para sus procesos

La empresa del sector del deporte Starvie apuesta por ZwickRoell para sus procesos

StarVie es una reconocida marca especializada en la fabricación y distribución de material deportivo. Desde sus inicios, ha destacado por ofrecer una amplia gama de productos, centrándose inicialmente en palas de pádel y accesorios. Ofrece material deportivo de alta calidad, respaldado por su experiencia, trayectoria y dedicación.
[+]
Foto de ZwickRoell Spain está preparado para testXpo

ZwickRoell Spain está preparado para testXpo

La 31ª edición de testXpo se celebrará del 16 al 19 de octubre de 2023 en ZwickRoell, en Ulm, Alemania. Junto con más de 20 coexpositores, para dar la bienvenida y debatir sobre  aplicaciones de ensayos. Distribuidos en un área de exposición de aproximadamente 3.500 m², se presentarán alrededor de 200 equipos y máquinas de ensayos en funcionamiento, en vivo y en directo.
[+]
Foto de ZwickRoell presenta soluciones en ensayos de materiales y componentes en Expoquimia

ZwickRoell presenta soluciones en ensayos de materiales y componentes en Expoquimia

La filial de ZwickRoell, S.L. en España participa un año más en Expoquimia, donde presenta las últimas novedades de sus soluciones en ensayos de materiales y componentes. La firma alemana, con 160 años de historia, ofrece soluciones para todos los sectores productivos que requieran control, desarrollo de materiales, piezas o productos acabados. El plástico es uno de los sectores de aplicación más representativos a los que ofrecemos máquinas basadas en los métodos de ensayo internacionales normalizados... [+]
Foto de Jornada Battech y ZwickRoell: 'Retos y soluciones para la movilidad del futuro'

Jornada Battech y ZwickRoell: 'Retos y soluciones para la movilidad del futuro'

Battech y ZwickRoell han organizado la jornada ''Retos y soluciones para la movilidad del futuro' que tendrá lugar el próximo 9 de febrero de 9 a 14 horas en Cerdanyola del Vallès (Barcelona). En esta jornada, ambas empresas presentarán los retos que afrontan las baterías eléctricas y el almacenamiento de energía con hidrógeno, así como las soluciones para que puedan maximizar sus usos en aplicaciones finales.
[+]
Foto de ZwickRoell Colabora con la ONG Adda gracias a su carrera benéfica 'ZwickRoell Runs the World'

ZwickRoell Colabora con la ONG Adda gracias a su carrera benéfica 'ZwickRoell Runs the World'

'ZwickRoell Runs the World' es una de las varias actividades de responsabilidad social corporativa del grupo ZwickRoell. Consiste en una carrera benéfica donde los empleados de todo el mundo del grupo, sus familiares y clientes, en este año 2022 debían correr 180.000 km durante 2 meses. Si alcanzan el objetivo, ZwickRoell realizará un donativo de 90.000€ a varias organizaciones y entidades benéficas propuestas por los propios empleados.
[+]
Foto de Premios ZwickRoell Science Award 2022

Premios ZwickRoell Science Award 2022

ZwickRoell otorga el premio al uso más innovador de una máquina de ensayos en el marco de un trabajo científico. Con el ZwickRoell Science Award se obtienen nuevos conocimientos sobre los ámbitos de las ciencias de materiales en los que se están investigando actualmente. "Además de en las temáticas conocidas, no dejan de sorprendernos los ámbitos en los que se utilizan máquinas de ensayos de materiales, cuyas aportaciones también nos permiten asesorar mejor a nuestros clientes", señalan desde la especialista en máquinas de ensayos de materiales... [+]
Foto de Desayuno formativo de ZwickRoell sobre ‘Ensayos de dureza en metales’

Desayuno formativo de ZwickRoell sobre ‘Ensayos de dureza en metales’

ZwickRoell organiza un desayuno formativo el próximo 14 de julio en horario de mañana para aquellos que quieran adquirir conocimientos teóricos sobre los ensayos de dureza en metales y una correcta manipulación de los equipos y el software... [+]
Foto de Nueva jornada técnica de ZwickRoell en Alicante: Los plásticos en la economía circular

Nueva jornada técnica de ZwickRoell en Alicante: Los plásticos en la economía circular

ZwickRoell y Fych Technologies, S.L. organizan una jornada técnica el próximo 5 de julio en San Vicente del Raspeig (Alicante) e sobre el papel de los plásticos en la economía circular. Contarán con la colaboración de la Universidad de Alicante y el grupo de Investigación E4CE. Titulada 'Los plásticos en la economía circular', la jornada tendrá lugar de 9.30 a 14 horas.
[+]
Foto de ZwickRoell participa por primera vez en BIEMH 2022

ZwickRoell participa por primera vez en BIEMH 2022

ZwickRoell expondrá por su primera vez en la BIEMH 2022 para mostrar sus equipos de ensayos para todos los sectores productivos que requieran control, desarrollo de materiales, piezas o productos acabados. Y precisamente el metalmecánico es uno de los sectores de aplicación más representativos a los que ofrecen máquinas basadas en los métodos de ensayo internacionales normalizados y que actualmente necesita hacer más uso de equipos de ensayo precisos y versátiles.
[+]
Foto de Entrevista a Imma Pascual, directora general de ZwickRoell, S.L.

Entrevista a Imma Pascual, directora general de ZwickRoell, S.L.

ZwickRoell, S.L, que cuenta con 160 años de actividad, ofrece soluciones para todos los sectores productivos que requieran control, y desarrollo de materiales, piezas o productos acabados, pero el del plástico es uno de los sectores de aplicación más representativos a los que ofrece máquinas basadas en los métodos de ensayo internacionales normalizados.
[+]
Foto de Entrevista a Imma Pascual, directora general de ZwickRoell, S.L.

Entrevista a Imma Pascual, directora general de ZwickRoell, S.L.

ZwickRoell, S.L participa por primera vez en la BIEMH 2022 donde muestran sus equipos de ensayos para el sector del metal. La firma alemana, con 160 años de actividad, ofrece soluciones para todos los sectores productivos que requieran control, y desarrollo de materiales, piezas o productos acabados, pero el metalmecánico es uno de los sectores de aplicación más representativos a los que ofrece máquinas basadas en los métodos de ensayo internacionales normalizados.
[+]
Foto de ZwickRoell cumple los requisitos de calidad de Productos JV

ZwickRoell cumple los requisitos de calidad de Productos JV

En 1949 nace la empresa Productos JV como comercio de recambios de automóviles, convirtiéndose hoy en día en una empresa puntera en la fabricación de piezas de caucho a nivel mundial, invirtiendo constantemente en innovación, tecnología y control de sus productos.
[+]
Foto de Ensayos de colisión en estructuras: de baja a alta velocidad

Ensayos de colisión en estructuras: de baja a alta velocidad

Para satisfacer los crecientes requerimientos en materia de protección de pasajeros, construcción ligera y funcionalidad, las carrocerías autoportantes modernas se están convirtiendo en estructuras cada vez más complejas en la construcción híbrida. [+]
Foto de Cuenta atrás para TestXpo!2021

Cuenta atrás para TestXpo!2021

La 29.ª edición de TestXpo se celebrará del 11 al 14 de octubre de 2021 en ZwickRoell, en Ulm, Alemania. En evento contará con la participación de más de 20 coexpositores y debatirán sobre vuestras aplicaciones de ensayos. Distribuidos en un área de exposición de aproximadamente 3.500 m², presentan alrededor de 200 equipos y máquinas de ensayos en funcionamiento, en vivo y en directo. Mantendrán y cumplirán estrictamente las regulaciones aplicables anti COVID.
[+]
Foto de Nuevo webinar gratuito de Zwickroell sobre ensayos en jeringas pre-cargadas y cartuchos

Nuevo webinar gratuito de Zwickroell sobre ensayos en jeringas pre-cargadas y cartuchos

Zwickroell organiza un nuevo webinar gratuito donde mostrará varios ejemplos de ensayos mecánicos en jeringas pre-cargadas y cartuchos. Seguirán la norma ISO 11040 y mostrarán también soluciones de automatización en este tipo de ensayos.
Datos del webinar:
/ 30 de septiembre de 2021
/ A escoger entre las 10h y las 16h (duración 30 - 45 minutos aproximadamente)
/ Impartido por Isidoro Soto
[+]
Foto de Polímeros, puestos a prueba

Polímeros, puestos a prueba

Los plásticos forman parte de nuestra vida diaria. Desde simples envases de transporte para alimentos, hasta carcasas para dispositivos electrónicos y piezas funcionales sometidas a cargas elevadas en máquinas: los polímeros se pueden encontrar literalmente en todas partes. ZwickRoell ofrece una amplia gama de equipos y máquinas para ensayos mecánicos y la caracterización de materiales de plásticos.
[+]
Foto de ZwickRoell presenta el concurso ZwickRoell Spain Challenge

ZwickRoell presenta el concurso ZwickRoell Spain Challenge

ZwickRoell ha presentado un nuevo concurso para los seguidores españoles de LinkedIn de la empresa. Cada cierto tiempo publicarán un nuevo challenge para que los seguidores puedan participar. En los retos se deberá demostrar cuánto sabes sobre ensayos de materiales y conseguir un jit de artículos promocionales de ZwickRoell.
Tan sólo deberán cumplir estos requisitos para participar en cada desafío:... [+]
Foto de ZwickRoell adquiere la participación mayoritaria de Emco-Test

ZwickRoell adquiere la participación mayoritaria de Emco-Test

A principios de 2021, el fabricante austríaco de máquinas de ensayos de dureza Emco-Test pasó a formar parte del Grupo ZwickRoell.
Con la adquisición de parte de Emco-Test y junto con las actividades de su filial Indentec en el Reino Unido, ZwickRoell proporciona una oferta aún más atractiva y completa: asesoramiento sobre aplicaciones, productos y puesta en marcha, servicio técnico y calibración, modernización y reequipamiento, todo con un único proveedor y con el más alto nivel de calidad... [+]
Foto de Prime Biopolymers confía en la precisión y experiencia de Zwickroell

Prime Biopolymers confía en la precisión y experiencia de Zwickroell

Prime Biopolymers, empresa de desarrollo de bioplásticos, ha decidido contar con ZwickRoell para añadir tecnología de última generación a su laboratorio de I+D. La empresa de bioplásticos ha defendido que trabaja en las últimas novedades y soluciones del sector y que, debido a esto, dedican gran cantidad de conocimientos y recursos en la investigación y el desarrollo de los nuevos materiales Zimia que lanzan al mercado.
[+]
Foto de ZwickRoell celebra el Forum Virtual de Ensayos a Alta Temperatura el 5 de mayo

ZwickRoell celebra el Forum Virtual de Ensayos a Alta Temperatura el 5 de mayo

ZwickRoell celebrará el Forum Virtual de Ensayos a Alta Temperatura tendrá lugar online el 5 de mayo de 2021 en el que se ahondará en las últimas tendencias y desarrollos en el campo de los ensayos a alta temperatura, fluencia y de fatiga termomecánicos, así como la medición de la deformación sin contacto.
[+]
Foto de Nuevos seminarios web gratuitos para abril 2021 de ZwickRoell

Nuevos seminarios web gratuitos para abril 2021 de ZwickRoell

ZwickRoell ha presentado la agenda de nuevos seminarios web formativos para el mes de abril de 2021. Sus ingenieros de proyectos invitan a los participantes a conocer más sobre ensayos de materiales. Ofrecen seminarios web totalmente gratuitos sobre una variedad de temas, que incluyen aplicaciones de ensayo, productos, servicios y soluciones de software. Al final de cada uno siempre habrá la oportunidad de hacer preguntas y resolver dudas. Aquí pueden encontrar la agenda disponible para el mes de abril 2021, para participar desde casa, en el laboratorio o mientras viajan... [+]