Posicionamos su web SEO / SEM

Abierta la inscripción para el Congreso de Conaif 2012

12/06/2012

12 de junio de 2012

Desde finales del pasado mes de mayo se encuentra abierto el plazo de inscripción a la XXIII edición del Congreso de Conaif, que se celebrará en la Universidad de Lleida los días 18 y 19 de octubre de 2012.

Para facilitar este trámite a los asistentes, Conaif ha establecido la modalidad de registro online a través de la web www.congresoconaif.es. El apartado ‘Inscripciones’ permite realizarlas de forma sencilla cumplimentando los campos requeridos en los formularios ‘Datos del solicitante’ y ‘Datos de asistencia’.

foto
Además de la opción presencial, el Congreso de Conaif 2012 presenta entre sus novedades la posibilidad de seguirlo en tiempo real a través de Internet. Con la finalidad de que todo el mundo pueda beneficiarse del intercambio de conocimiento que tendrá lugar durante el mismo, quienes no puedan desplazarse hasta Lleida podrán vivir el acontecimiento en directo y de forma gratuita a través de la web www.congresoconaif.es gracias a la tecnología ‘streaming’, que permite la distribución de audio y vídeo de forma continua, sin necesidad de descargar los datos al ordenador.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS