Email marketing en Interempresas

Sigaus crea el ‘Bosque Sigaus’ en Alcobendas, un bosque urbano de 1.000 árboles

25/04/2012

25 de abril de 2012

El alcalde-presidente del Ayuntamiento de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa Gardoqui, y el presidente de Sigaus, José Luis Prieto Menéndez, han firmado un convenio de colaboración para la creación de un bosque urbano de 1.000 árboles que llevará el nombre de ‘Bosque Sigaus’ en la zona verde pública de El Juncal de este término municipal. El bosque forma parte de la última campaña de comunicación de la entidad sin ánimo de lucro que se ocupa de recoger y gestionar el aceite industrial usado.
foto
El ‘Bosque Sigaus’ es el resultado de la campaña ‘Planta vida con Sigaus’, una iniciativa de Responsabilidad Social que la entidad sin ánimo de lucro lanzó a primeros de año para concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de la recuperación y reciclaje de los aceites industriales usados en España (los aceites que se utilizan en automoción y en procesos industriales, que generan un residuo peligroso con un gran potencial contaminante).

Sigaus centró la campaña de comunicación en Internet y las redes sociales a través de un juego ecológico online en el que los usuarios tenían que plantar y cuidar de su propio árbol virtual durante 24 días. Los primeros 1.000 jugadores en completar todas las etapas del juego fueron premiados con la plantación real de un árbol a su nombre en el ‘Bosque Sigaus’.

Otros artículos de interés

Foto de La consolidación de proveedores supone un ahorro de costes potencial del 10% para los clientes de Brammer

La consolidación de proveedores supone un ahorro de costes potencial del 10% para los clientes de Brammer

Brammer lleva muchos años defendiendo el valor de la consolidación de proveedores, de manera que cuenta con amplios conocimientos y capacidades en este terreno. Miles de clientes de Brammer han disfrutado de los beneficios de un mayor poder adquisitivo, paralelamente a una reducción del capital circulante y de los costes de adquisición, a la vez que mejoraban su eficiencia productiva...
Foto de Aecra e Interempresas Media firman un convenio de colaboración

Aecra e Interempresas Media firman un convenio de colaboración

La Asociación Europea de Profesionales para el conocimiento y regulación de actividades de Seguridad Ciudadana (Aecra), e Interempresas Media, han firmado recientemente un convenio de colaboración por el cual ambas entidades se comprometen a desarrollar acciones conjuntas en el sector de la seguridad.
Foto de Nuevo extracto del catálogo GEF 2015

Nuevo extracto del catálogo GEF 2015

HT Instruments presenta, a través de su nuevo ‘Extracto de Catálogo 2015’, las herramientas profesionales GEF diseñadas y fabricadas bajo las más estrictas normas de seguridad nacionales e internacionales (VDE1000, EN60900, DIN5746, etc.) para instaladores eléctricos...
Foto de Interempresas.net bate su récord mensual de visitas y páginas vistas

Interempresas.net bate su récord mensual de visitas y páginas vistas

Según los datos de audiencia publicados por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD Interactiva), el portal Interempresas.net, la plataforma informativa industrial de habla hispana líder en el mundo, batió el pasado mes de noviembre su récord absoluto mensual de visitas y páginas vistas.
Foto de OHSAS para ThyssenKrupp Elevator Innovation Center

OHSAS para ThyssenKrupp Elevator Innovation Center

ThyssenKrupp Elevator Innovation Center ha logrado la certificación de su Sistema Integrado de Gestión según el estándar OHSAS 18001 Sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo.
Este reconocimiento, con validez hasta el año 2017, fue otorgado por Aenor y se une a las certificaciones logradas desde 2008 en cumplimiento de los requisitos de las normas ISO 9001, UNE 166002 e ISO14006...