El nuevo vídeo de ‘consejos rápidos’ de Brammer orienta sobre lubricantes mejorados con aditivos

12/03/2012

12 de marzo de 2012

Brammer, distribuidor paneuropeo de productos y servicios de mantenimiento, revisión y reparación (MRO), ha lanzado un nuevo vídeo de ‘consejos rápidos’ sobre las ventajas que comporta el uso de un paquete de aditivos mejorado con un lubricante de aceite en comparación con un lubricante estándar.

Es el último en salir de la serie de vídeos de ‘consejos rápidos’ de Brammer que consiste en ayudas visuales cortas y relevantes presentadas por especialistas en grupos de productos y expertos de la industria para explicar problemáticas clave y sugerir consejos prácticos para los clientes.

foto

Oliver Campbell, director de Marketing en Brammer España, explica que “esta demonstración pone en evidencia como los aditivos pueden mejorar el rendimiento de un lubricante. La prueba comparativa muestra que es importante que el lubricante se reparta rápidamente a lo largo de todo el mecanismo para prevenir el desgaste. Como podrá comprobar, el lubricante con aditivo sube rápidamente, cubriendo los engranajes, mientras el lubricante corriente (sin aditivos) se desprende, no sube tan bien y deja los componentes superiores secarse.

“El uso de lubricantes con aditivos crean claras oportunidades de ahorro de costes, tanto a través de la reducción del desgaste como del aumento del ciclo de vida de los componentes lubricados”.

El vídeo puede verse en la web de ‘consejos rápidos’ de Brammer www.brammertips.com.

Empresas o entidades relacionadas

Brammer Ibérica, S.A.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS