Posicionamos su web SEO / SEM

Henkel presenta sus novedades en Eurosurfas

25/11/2011

25 de noviembre de 2011

La semana pasada, del 14 al 18 de noviembre, tuvo lugar en Barcelona Eurosurfas (Salón Internacional de la Pintura y el Tratamiento de Superficies). Henkel ha sido patrocinador principal del evento y también contó con un stand propio como años anteriores.

Salón dedicado específicamente a la aplicación industrial del tratamiento de superficies, Eurosurfas reúne la mayor oferta de productos y aplicaciones del sector. Una cita imprescindible para empresas y profesionales del sector reunió a más de 38.000 profesionales procedentes de países como Francia, Alemania, Italia, India y China durante su 24ª edición.

foto

En ella Henkel presentó las últimas novedades de varias de sus marcas y tecnologías, como por ejemplo: Alodine EC², Bonderite CC42, Aquence o P3 Scribex Antigrafiti.

Alodine EC² es un recubrimiento cerámico de altas prestaciones revolucionario para el aluminio, titanio y sus aleaciones en múltiples ambientes.

Por su parte, Bonderite CC42 es un pretratamiento que sustituye al fosfato amorfo. Mejora la adherencia de la pintura y la resistencia a la corrosión del material pintado. La tecnología de recubrimiento AquenceTM funciona depositando una capa orgánica, en un proceso sin corriente eléctrica, por reacción con la superficie de metales ferrosos. No hay necesidad de un pretratamiento de fosfatado y de las otras etapas asociadas al proceso de fosfatación.

P3 Scribex Antigrafiti Los productos de la Serie P3 Scribex garantizan una elevada eficacia incluso a temperaturas inferiores a 7 °C. Eliminan el bitumen y la resina sintética causada por la pintura en aerosol de grafiti, obteniendo una superficie limpia y suave. La Serie P3-Scribex se ha desarrollado libre de NMP, NEP, DBE, DMSO y Terpenos.

Empresas o entidades relacionadas

Henkel Ibérica, S.L. - División Industrial

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS