Actualidad Info Actualidad

Spyro inicia un nuevo ciclo de su Comité de Clientes

23/11/2011

23 de noviembre de 2011

La sede central de Grupo Spyro en el parque tecnológico de San Sebastián acogió el pasado lunes 21 de noviembre la primera reunión de una nueva edición de su Comité de Clientes, iniciativa que funciona desde 2003 y en la que participaron directores informáticos, financieros y gerentes. de más de 55 compañías usuarias del ERP Spyro en toda España.

En este nuevo ciclo de reuniones y encuentros —que se prolongará a lo largo de los próximos 11 meses—, integran el Comité las compañías Ingapan, Fegemu, Plasnor, Melton, Noroeste, Fidegas, TKV Logística, SIT y Binzel.

Imagen
El objetivo de Spyro con su Comité de Clientes es establecer un feed-back activo con sus usuarios, evaluar el ERP, así como incorporar mejoras y sugerencias aportadas por los propios usuarios en las funcionalidades las nuevas generaciones de Spyro. En la nueva edición, las nueve empresas participantes realizarán propuestas y sugerencias de funcionalidades para Spyro y un seguimiento posterior respecto para evaluar los avances que se hayan dado al respecto. En este sentido, la compañía ha incorporado a su software de gestión lo largo de los dos últimos años, más de 250 nuevas funcionalidades fruto, muchas de ellas, de los resultados de su Comité de Clientes.

Asimismo, fruto de su iniciativa de Comité de Clientes, la compañía ha lanzado nuevos productos, como la solución de Prevención de Riesgos Laborales y ha definido el desarrollo de un nuevo producto con equipos específicos como el de SAT (Servicio de Atención Técnica), a través de la creación de un Comité de Trabajo, entre otros aspectos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos