Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Jornadas técnicas para Ingenieros Técnicos Industriales e instaladores eléctricos en Fuerteventura y Lanzarote

15/11/2011

15 de noviembre de 2011

Durante los pasados días 2 y 3 de noviembre el Grupo Conergy realizó dos cursos de formación técnica en las islas de Fuerteventura y Lanzarote. El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Canarias actuó como anfitrión en estas dos jornadas. Junto al colegio también participaron la Asociación de Instaladores Maxometal y la Confederación Insular de Empresarios de Fuerteventura (Confuer).

La jornada técnica se centró en las últimas novedades regulatorias del sector, las claves tecnológicas para la elección de productos fotovoltaicos con los que obtener una mayor eficiencia global del sistema y el diseño y desarrollo de instalaciones fotovoltaicas. Con esta actividad, el colegio y asociaciones presentes siguen potenciando uno de sus principales objetivos: la formación permanente de sus colegiados y asociados a lo largo de su carrera, con el fin de ayudarles a evolucionar y posicionarse en el mercado laboral.

La jornadas, a la que asistieron más de 50 ingenieros, empresarios y profesionales eléctricos, fue organizada por la Delegación de Canarias de Conergy España junto con el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Las Palmas y fue impartida por Juan Antonio Jorge Pacheco, Javier García Vega y Esteban Padrón, Director de la Delegación, Técnico Comercial e Ingeniero respectivamente. Gracias a la experiencia de Conergy, los asistentes obtuvieron una formación práctica con recomendaciones sobre los principales aspectos a tener en cuenta en el desarrollo de un proyecto fotovoltaico y casos concretos y reales llevados a cabo por la compañía. También recibieron información detallada sobre el nuevo marco regulatorio, tarifas y perspectivas del mercado mundial, nacional y local.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS