Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Mantenimiento Industrial

El XXII Congreso de Conaif se celebrará en septiembre en Valencia junto con el de GCI-UICP

02/06/2011

2 de junio de 2011

Del 22 al 24 de septiembre de 2011 se celebrará en Valencia la XXII edición del Congreso de Conaif para las Instalaciones y la Energía. El auditorio Santiago Grisolía del Museo Príncipe Felipe en la Ciudad de las Artes y las Ciencias acogerá esos días varias sesiones de ponencias y mesas redondas que tratarán los aspectos actuales más interesantes para las empresas instaladoras, así como los factores que hoy en día determinan su progreso empresarial.

Las ponencias girarán en torno a temas como la seguridad industrial, la eficiencia energética, el agua, la microcogeneración, la movilidad y las cualificaciones y competencias de los instaladores en Europa, entre otros.

Una de las principales novedades de esta edición es que se celebrará conjuntamente con el congreso de los instaladores europeos, por lo que tendrá un marcado carácter internacional. GCI-UICP, la organización europea de asociaciones de empresas instaladoras, de la que Conaif forma parte representando al colectivo español; ha elegido la candidatura presentada por Conaif para organizar por primera vez en España este congreso (GCI-UICP Annual Congress).
foto