Email marketing en Interempresas

Ademi estrena página web

30/05/2011

30 de mayo de 2011

Modernizar la página web de la Asociación de Empresas de Montajes, Mantenimientos y Servicios Industriales, Ademi, ofreciendo un diseño sencillo y funcional, además de sintetizar la información para facilitar su navegación son algunas de las novedades que incorpora la nueva página web de la asociación. Por ello se ha optado por un diseño funcional, que facilita, de forma intuitiva, la navegación por la página, proyectando una imagen seria y moderna. Además, se ha sintetizado la información, prescindiendo de los apartados redundantes.

Con estos cambios, los asociados y el público en general podrán acceder a la información de la asociación de forma sencilla. Entre las novedades que contempla, está la incorporación de un nuevo apartado donde se recogen todos los proyectos que ha desarrollado Ademi, tanto en el ámbito de la prevención como de la calidad y el medio ambiente. Además, también incluye un nuevo apartado, denominado prensa, con noticias de la asociación, fotografías en alta resolución e información sobre las jornadas que organiza Ademi y los eventos a los que acude.

Con esta nueva página web, Ademi promueve la divulgación y el reconocimiento del trabajo realizado por la Asociación, mostrando un colectivo profesional comprometido con sus clientes, sus empleados, la sociedad y su entorno.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de empresas de montajes y mantenimientos industriales

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

REVISTAS

OTRAS SECCIONES