Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Conaif colabora con Junkers y Buderus en materia de formación

15/03/2011

15 de marzo de 2011

Con el objetivo de contribuir a la mejora del nivel de formación y profesionalización de las empresas instaladoras y mantenedoras españolas, así como al mejor conocimiento de las nuevas tecnologías energéticas, Conaif y Robert Bosch España han llegado a un acuerdo de colaboración que permitirá a las asociaciones provinciales de Conaif y a sus asociados beneficiarse de una serie de actuaciones que se desarrollarán conjuntamente en materia de formación.
foto
Stand de Conaif en el pabellón 5 de la feria Climatización. De izquierda a derecha: Arturo Gómez, director de Ventas de Bosch Termotecnia; Alicia Escudero, directora de Marketing de Bosch Termotecnia; el presidente de Conaif, José María Marcén y Manuel Ruiz, jefe de Formación y Asesoramiento Técnico de Bosch Termotecnia.
El acuerdo comprende la posibilidad de que Robert Bosch España (con sus marcas Junkers y Buderus) realice jornadas de formación para los instaladores a petición de las asociaciones provinciales de Conaif. También posibilita la participación de Robert Bosch España (Junkers y Buderus) en los cursos que las asociaciones provinciales de la confederación imparten en sus centros de formación, previa solicitud de éstas. Y recoge, asimismo, como tercera opción la organización de cursos eminentemente prácticos en los centros de formación propios de Robert Bosch en España (ubicados en Barcelona, Bilbao, Madrid, Santiago de Compostela, Sevilla y Valencia) o de sus colaboradores (situados en Córdoba, Murcia, Valladolid y Zaragoza) para grupos de asistentes integrados por un máximo de 15 personas.
Las asociaciones provinciales de instaladores interesadas en las acciones formativas mencionadas han de comunicarlo a Conaif, que gestionará todos los detalles directamente con Robert Bosch.

Empresas o entidades relacionadas

Bosch Comercial e Industrial
Junkers