Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Mantenimiento Industrial

Andimai se adhiere a la Plataforma Multisectorial contra la Morosidad

14/01/2011

14 de enero de 2011

La junta directiva de la Asociación Nacional de Instaladores de Sistemas de Aislamiento (Andimai), reunida el pasado 1 de diciembre de 2010 en sesión ordinaria, ratificó por unanimidad su adhesión a la Plataforma Multisectorial contra la Morosidad (PMcM), con el objetivo de velar por el cumplimiento estricto del marco regulatorio tipificado en la Ley 15/2010 de Medidas de Lucha contra la Morosidad en las Operaciones Comerciales, aprobado en julio de 2010.

Con esta última incorporación, la PMcM agrupa ya a 28 instituciones multisectoriales, sectoriales, nacionales y regionales, en representación de cerca de 1 millón de empresas, en su mayoría pymes, micropymes y autonómos, afectadas por la lacra de la morosidad.

Andimai es una institución, de carácter profesional, que aglutina a las empresas más destacadas del sector. Su origen como grupo se remonta a los años 70, cuando era parte integrante de la asociación primigenia, Andima, que reunía a fabricantes e instaladores de la industria. Sin embargo, desde principios de 2008, representa exclusivamente los derechos de los instaladores industriales.