Posicionamos su web SEO / SEM

Novedades de Fuchs Lubricantes en la BIEMH

08/07/2010

8 de julio de 2010

Fuchs Lubricantes aprovechó su participación en la pasada Bienal Española de la Máquina – Herramienta de Bilbao para lanzar el nuevo ‘Catálogo de Mecanización’ que permite seleccionar fácilmente el producto requerido según el proceso o la operación de mecanizado. Además, este catálogo está concebido como una herramienta de trabajo imprescindible donde se encuentran productos de vanguardia en tecnología, seguridad y medio ambiente.

Asimismo mostró toda la gama de productos disponibles bajo el formato de ‘sprays’. Desde lubricantes muy especiales, por su tecnología y destino de su aplicación, como referencias destinadas a un sinfín de operaciones diversas propias de cualquier taller dedicado a la transformación metalúrgica.

foto
El catálogo presentan en la BIEMH está pensado para que se convierta en una herramienta de trabajo imprescindible.

La empresa mostró también sus laboratorios de I+D, en los que destacan los equipos e instrumentos más avanzados en ‘testing’ y análisis, adaptado para cada una de sus especialidades y aplicaciones. Cabe citar como ejemplo su equipo ‘Tapping Torque’, que permite reproducir una operación real de mecanizado para evaluar la capacidad lubricante de sus productos, y un laboratorio de microbiología que permite al Grupo Fuchs avanzar en la búsqueda y evaluación de nuevas alternativas viables a las restricciones y exigencias presentes y futuras.

Para evaluar y conocer si producto de mecanizado en servicio es el más idóneo, Fuchs ha desarrollado el nuevo Programa PEC (Performance Evaluation of Coolants). Este programa ayuda a incrementar el ratio de productividad y minimizar costes derivados de efectos negativos asociados al uso de ‘taladrinas’.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS