Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Mantenimiento Industrial

Loctite ayuda a los profesionales de la industria ofreciendo soluciones eficaces a problemas reales

Loctite organiza el webinar 'Encontrando soluciones Loctite a problemas reales de la industria'

Redacción Interempresas17/11/2022

El próximo 25 de noviembre (12 CET), Loctite organiza el seminario online 'Encontrando soluciones Loctite a problemas reales de la industria', buscando ayudar a los profesionales de la industria ofreciendo soluciones eficaces a problemas reales.

foto

Durante el webinar, se mostrarán casos históricos reales en los que Loctite se ha visto involucrado en las diferentes industrias y finalmente se abrirá turno de preguntas para cuestiones y dudas más personalizadas. Además, los asistentes podrán llevarse una muestra gratuita de Loctite 402, la última innovación de la marca, un adhesivo instantáneo que proporciona alta resistencia térmica y durabilidad en una amplia gama de sustratos.

Registros en este enlace

En la industria se encuentran todo tipo de desafíos recurrentes que requieren de soluciones rápidas y eficientes. Algunos de estos problemas pueden ser la búsqueda de un aumento de la producción, la mejora de la estética y diseño de un producto o la conversión del ambiente de trabajo en un lugar seguro para los trabajadores. Para todos estos aspectos y para muchos más, Loctite proporciona una amplia gama de productos que solucionarán todos los retos que se presentan en las diferentes industrias.

Las soluciones Loctite combinan innovación y tecnología para ofrecer resultados excelentes para innumerables aplicaciones industriales. Con una tecnología de lo más avanzada, brindan soluciones que satisfacen todos los objetivos al proporcionar unos adhesivos más eficientes que son a la vez resistentes, fuertes y duraderos para liberar el potencial ilimitado del hombre y la máquina.

A lo largo de los años Loctite ha superado los retos a los que clientes se han enfrentado en diferentes industrias, sin importar si se trataba de bienes de consumo, equipos, producción industrial, maquinaria, fontanería, etc. Hay un gran número de desafíos reales que han derivado en casos de éxito.

Para el aumento de la productividad

Loctite ha solucionado varios problemas relacionados con el aumento de la productividad de una manera eficiente. Una situación destacada fue cuando una empresa de bombas industriales necesitaba un fijador y sellador universal para el evitar el fallo por vibración en la tornillería, que causaba continuas reclamaciones. La solución fue Loctite 243, un fijador de roscas de resistencia media, que ofreció un aumento de la productividad de la empresa y una reducción del 100% de las reclamaciones de garantía gracias a que Loctite 243 proporcionaba una fiabilidad que con métodos mecánicos tradicionales no les ofrecían. De este modo, instalaciones ya realizadas no se debían volver a reajustar.

Health & Safety

Otros aspectos que Loctite ha resuelto en las industrias son los referidos a la garantía de seguridad en las fábricas y al cumplimiento de la normativa europea. Un ejemplo fue cuando un fabricante de piezas termoplásticas para la gestión de fluidos necesitaba un adhesivo sin compuestos CMR por requerimiento del Departamento de Seguridad en el trabajo. Además, tenían problemas de resistencia a la temperatura de las uniones de estas piezas. Para cumplir con ambos requerimientos se les proporcionó Loctite 402 que cuenta con una ficha de seguridad libre de componentes CMR y una alta resistencia térmica.

Empresas o entidades relacionadas

Henkel Ibérica, S.L. - División Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS