Pulire España 2010 ultima su próxima edición

02/03/2010

2 de marzo de 2010

Tras obtener el reconocimiento del Ministerio de Industria y Turismo por su proyección internacional, Pulire España 2010 ultima los detalles para la cita más esperada del sector del cleaning en la Península Ibérica que tendrá lugar en Madrid del 23 al 25 de marzo de 2010, en el pabellón nº 5 de Ifema.

foto
Edición anterior de Pulire.
La evolución positiva de Pulire España, nacida en 2002, confirma a la feria como un punto de referencia fundamental. Incluso en una edición como la de este año, en la que el sector afronta la compleja situación por la que atraviesa la economía mundial, Pulire contará con la participación de un cententar de expositores que representan a las marcas más importantes del cleaning y un espacio expositivo superior a los 3.000 metros cuadrados.
Según Pere Pey, director ejecutivo de Aefemil, “el de la limpieza es un sector maduro que ya pasó por otras situaciones difíciles, en las que demostró que era capaz de cambiar, adaptarse y mejorar, saliendo reforzado de la crisis. Para poder hacerlo con éxito se precisa información y, para ello, la mejor manera de conseguirla es asistiendo a un foro especializado como Pulire 2010”.
foto
Logotipo de Pulire 2010.
Como en las pasadas ediciones, también en esta ocasión Pulire España completará su oferta con un nutrido programa de conferencias y seminarios, impartido por los responsables de las asociaciones que conforman el sector de la limpieza e higiene profesional en España. Asimismo, participarán empresas representativas del sector y operadores, que se tratarán los temas más actuales del mundo de la limpieza.
Pulire ha recibido recientemente la enseña de internacionalización que el Ministerio de Industria y Turismo otorga a distintas iniciativas de promoción del comercio. En este caso, se reconoce el interés de la feria por dar a conocer las novedades del sector de la limpieza industrial, acercarlas al mercado nacional y dar cuenta de las tecnologías más interesantes del resto de Europa y del plano internacional.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS