Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Mantenimiento Industrial

La higiene, presente en Meat Attraction gracias a Scanio Systems

16/09/2019

Scanio Systems, S.L. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de maquinaria, detergente y complementos para la higiene en la industria agroalimentaria. Además de su amplia oferta de productos, ofrece un servicio de soluciones personalizadas e individualizadas adaptadas a las necesidades higiénicas de cada empresa.

Con el objetivo de reducir los costes del cliente y aumentar la eficacia en la higiene, Scanio Systems ha desarrollado un método a través de un sistema de baja presión que conlleva una reducción del consumo de electricidad, detergente y agua en las instalaciones de nuestros usuarios y un aumento en la eficacia de limpieza.

“Este año en Meat Attraction buscamos fortalecer los vínculos existentes con nuestros clientes y establecer nuevas relaciones con todas aquellas empresas que estén interesadas en aplicar nuestros últimos avances en tecnología a su empresa. A ambos les ofrecemos las últimas novedades en accesorios y maquinaria que hemos desarrollado en Scanio Systems, ampliando y mejorando la calidad de nuestros productos”, explican desde la empresa.

“Meat Attraction se presenta como el lugar idóneo dónde poder ofrecer un trato personalizado a todas aquellas empresas que se acerquen a nuestro stand en busca de una solución moderna, sencilla e individualizada a las necesidades de su empresa”.

Empresas o entidades relacionadas

Scanio Systems, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

RS Components | RS Amidata, S.A.Ferrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS