Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Mantenimiento Industrial
Nos movemos con confianza

Hanwha Techwin inaugura una nueva fábrica en Vietnam

Redacción Interempresas08/01/2019

Hanwha Techwin ha anunciado que su nueva planta de fabricación (54.543 m2), ubicada en el Parque Industrial Que Vo, en la provincia Bacninh (Vietnam), está totalmente operativa.

foto
La decisión estratégica, tomada en abril de 2017, de continuar la expansión del negocio de seguridad global de Hanwha Techwin mediante la inversión de 100 millones de dólares en una nueva fábrica en Vietnam, ha sido respaldada por el Gobierno de Vietnam.

Los beneficios

La nueva planta ofrece a Hanwha Techwin la oportunidad de aumentar considerablemente su producción y reducir los costes. Además, se mejorará considerablemente la logística gracias a los diversos canales de importación y exportación por tierra y a través de puertos vecinos, lo que asegura que las entregas a nuestros distribuidores se cumplan eficazmente en tiempo y forma.

"Me complace informar que un porcentaje importante de los productos de videovigilancia Wisenet serán suministrados desde Vietnam a partir de enero de 2019", dijo Bob (H.Y.) Hwang, director general de Hanwha Techwin Europe.

"Hanwha Techwin atraviesa un momento muy emocionante en sus negocios de seguridad. Nuestra nueva planta de fabricación y todos nuestros nuevos colegas que allí trabajan, contribuirán de manera importante al éxito continuado del negocio, y mejorarán nuestra capacidad de ser competitivos en un mercado que sigue creciendo. De esta manera, "Nos movemos con confianza'", añadió.

Empresas o entidades relacionadas

Hanwha Techwin Europe

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

RS Components | RS Amidata, S.A.Ferrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS