Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Mantenimiento Industrial

Convertidores full brick de 600 W para arquitecturas de potencia distribuida

11/05/2017
foto

TDK-Lambda Corporation ha anunciado la introducción de la serie iFB de convertidores DC-DC de 557 a 600 W de bajo coste que, disponible en un formato full-brick estándar, ofrece elevada potencia útil y un diseño robusto para satisfacer las necesidades de arquitecturas de potencia distribuida. Las aplicaciones incluyen una amplia variedad de sistemas de comunicaciones de datos y telecomunicaciones y equipos de test y medida.

Estos convertidores DC-DC de montaje en PCB miden 116.84 x 60.96 x 13.21mm. Su placa base integral permite la operación del modelo de 12 V a 500 W con una temperatura ambiente de +52 °C, con un flujo de aire de 2 m/s. El uso de un disipador de calor (heatsink) o una placa fría ayuda a mejorar el rendimiento térmico. Con eficiencias de hasta el 94 por ciento, se reducen las pérdidas de potencia interna, garantizando así una operación fiable.

Se encuentran disponibles con dos tensiones de salida, ambas idóneas para dirigir convertidores de Punto de Carga. Las unidades de 12 V y 50 A tienen un rango de ajuste de 7,2 a 13,2 V, mientras que las versiones de 9.6 V y 58 A se pueden establecer entre 5.76 y 10.56 V. Las dos variantes aceptan entrada de 36 a 75 Vdc y pueden rendir con temperaturas de -40 a +125 °C.

Las características estándares se completan con funciones de output trim y remote sense y aislamiento de entrada a salida y de entrada a placa base de 1500 Vdc, con aislamiento de salida a placa base de 500 Vdc.

La serie iFB posee los certificados de seguridad IEC/EN 60950-1 y UL/CSA 60950-1 con Marcado CE para las directivas de Baja Tensión (LV) y RoHS2.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country ManagersRS Components | RS Amidata, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS