Posicionamos su web SEO / SEM
La empresa vizcaína se dedica al mantenimiento y modificación de máquinas

Proa Aplicaciones destaca por su experiencia en CNC

Redacción MU22/06/2007
Desde la localidad vizcaína de Getxo, la empresa Proa Aplicaciones dirige su actividad al sector de la máquina-herramienta con el fin de prestar su asesoramiento y servicio en el mantenimiento y la modificación de máquinas. Con un profundo conocimiento del CNC, especialmente de la marca Fanuc, esta empresa vizcaína ofrece a la industria unos medios adecuados, pero también un punto de vista interesante en este campo de la maquinaria.
Proa Aplicaciones es una empresa muy afianza en el sector del mantenimiento y modificación de máquinas. Su posicionamiento en el mercado le está proporcionando buenos resultados y el número de clientes a los que atiende crece día a día. Patxi Barrios, su Director Técnico y Gerente, afirma que “estamos muy afianzados en el sector y actualmente estamos atravesando momentos de mucho, pienso que principalmente como consecuencia de la especialidad que tenemos con el CNC Fanuc.”

Proa Aplicaciones CNC se creó para prestar servicio a fabricantes / almacenistas de máquina-herramienta, puntualmente como refuerzo del S.A.T., para resolver aquellos problemas que, por distancia, dificultad, cuellos de botella, u otros, no puedan atender como se debiera.

La empresa se encuentra en el municipio vizcaíno de Getxo y siempre ha dado especial importancia al CNC, tal y como se desprende de las palabras de su Director Gerente, Patxi Barrios: “Se podría decir que realizamos labores de técnicos en CNC (principalmente electricidad / electrónica y programación), siempre basándonos en CNCs Fanuc, un control en el que somos especialistas.”. En lo que se refiere a las máquinas en sí, se atienden todas las marcas, siempre en el ámbito de las máquinas CNC. Cuentan para ello con personal electromecánico altamente cualificado que no sólo ha sabido captar el concepto de la empresa de orientación hacia el cliente, sino que pone sobre la mesa sus conocimientos para resolver los problemas que puedan surgir.

Tal y como lo expresan desde la propia empresa, en Proa Aplicaciones ofrecen “una manera de trabajar distinta, pero no menos profesional y seria, demostrada mediante una amplia y contrastada experiencia en este sector”. Para corroborarlo, se actúa de igual manera en reparaciones, instalaciones o incorporaciones de nuevas tecnologías (instalaciones de cuartos ejes, cargadores, medidores, robotización, etc.).

Los principales servicios que se prestan en Proa Aplicaciones son:

  • mantenimiento de máquina-herramienta en general
  • mejoras y modificaciones
  • seguridades y adecuaciones al RD1215/97
  • traslados, instalaciones y puestas en marcha
  • cursillos de CNC
  • atención telefónica centralizada y directa
  • Comunicaciones CNC PC, ethernet o por puerto serie RS232
foto
foto

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS