Euro Bearings Spain participa en Hannover

28/05/2007

28 de mayo de 2007

El pasado mes de Abril, la industria mundial se daba cita una vez más en la Feria de Hannover (Alemania) que, con un total de 230.000 visitantes, batía records de asistencia, superando la edición anterior de 2005 en más de un 10 por ciento.
La empresa barcelonesa Euro Bearings Spain S.L. formó parte con Italcuscinetti Group de los más de 6.400 expositores venidos de 68 países diferentes y, durante los cinco días del certamen, atendió y recibió en su stand a numerosos profesionales interesados en la amplia gama de productos y marcas propias que la empresa distribuye a nivel mundial.

Europa ha sido el Continente con mayor número de expositores, seguido de Asia y América mientras que el Top 6 de los países emisores de visitantes ha estado formado, además del país anfitrión Alemania, por India, Holanda, Turquía, Suecia, Dinamarca e Italia.

Por sectores, los mayores incrementos de visitantes se han registrado en las empresas relacionadas con la ingeniería mecánica, eléctrica y electrónica además de la industria alimentaria. Con una cifra de 73.000 profesionales que asistían por primera vez, la Feria ha conseguido captar a nuevos targets de grupos y profesionales.

Para el 42 por ciento de los visitantes, la principal motivación para asistir al certamen ha sido el interés por conocer las últimas novedades confirmando la Hannover Messe como la plataforma líder mundial para las nuevas tecnologías.

foto
Stand de Euro Bearings Spain en la Hannover Messe.

Empresas o entidades relacionadas

Euro Bearings Spain, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS