Posicionamos su web SEO / SEM

Eprom presenta Ubi Free, el primer interruptor inalámbrico sin pilas, en Las Palmas y Tenerife

24/05/2007

24 de mayo de 2007

El pasado 8 de mayo se celebró en exclusiva la presentación de Ubi Free, el primer interruptor inalámbrico sin pilas de la marca TS. El evento tuvo lugar en el Hotel AC Las Palmas de la mano de Eprom, distribuidor exclusivo de Tesabi, juntamente con su distribuidor oficial en las Islas Canarias, Gercabes.

foto
Presentación del Ubi Free en el hotel AC Las Palmas a cargo Pascual Ruiz, Director Comercial Técnico de Eprom.
El acto acogió a más de 80 profesionales: instaladores eléctricos, arquitectos, constructores, promotores, asociaciones y federaciones del sector que mostraron su interés y satisfacción. En la jornada se desvelaron todos los secretos que envuelven Ubi Free: características, beneficios, aplicaciones, además de una demostración insitu del funcionamiento del producto, sin necesidad de cables o pilas.
Ubi Free es un sistema revolucionario que miniminiza los costes, el tiempo de instalación y ofrece una mayor seguridad, espacio y diseño a nuestro hogar. Es decir, garantiza una mayor independencia, flexibilidad y una mayor calidad de vida. Como conclusión de Don Pascual Ruiz, Director Comercial Técnico de Eprom, señaló la posibilidad de domotizar nuestra vivienda progresivamente, ofreciendo una alternativa en instalaciones eléctricas. Al cierre de la jornada, los asistentes disfrutaron de un cóctel conjunto y de un intercambio de opiniones.

Debido al gran éxito del evento la presentación también tuvo lugar el día 10 de mayo en el Hotel Taburiente de Santa Cruz de Tenerife.
foto
Instalación de Ubi Free en un salón.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS