Saft Baterías asiste a Matelec 2006

18/10/2006
La compañía internacional Saft Baterías ha confirmado su asistencia a la feria Matelec 2006. Estará presente en el stand 3B211, pabellón 3, desde el 24 al 28 de octubre, en el IFEMA (Feria de Madrid).

En este congreso se reunirán los mayores especialistas del sector de eléctrico y electrónico, mostrando sus nuevos productos, aplicaciones y desarrollos tecnológicos.

Será una ocasión ideal en la que los visitantes puedan obtener la información más completa sobre las últimas novedades de la compañía en cuanto a baterías para sectores como la industria, aviación, marina, medicina, defensa, etc. Saft Baterías, por su parte, pondrá a disposición de los visitantes toda la información relativa a las baterías de tecnología avanzada que realiza, mediante el gran equipo de profesionales que componen Saft Baterías España. A su vez, presentará su rectificador-cargador más novedoso de la marca EMISA, el SCS20.

Con su presencia en este salón, Saft Baterías refuerza su imagen como principal fabricante de baterías industriales de niquel-cadmio y primarias de litio.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Matelec - IFEMA - Feria de Madrid

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS