Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Acuerdo de distribución entre SMAC y S.A. Sistel

18/10/2006
A partir de 1 de Julio de 2006, S.A. Sistel es el responsable comercial para España de la firma SMAC, líder mundial de servo actuadores/medidores de precisión para industrias del automóvil, electrónica, pick & place, metrología y aplicaciones científicas.

Se trata de componentes para automatización y ensayos que integran todos los elementos en un único módulo, conectable al PC y son la base para un gran número de máquinas de producción de alta precisión. El sistema de actuador patentado está basado en el desplazamiento de una bobina móvil frente a un imán de neodimio, que junto con los sistemas electrónicos de realimentación y control hacen posible la determinación de los perfiles de velocidad y fuerza en todos sus ejes.

La modularidad del sistema así como la política de soporte para las aplicaciones de los clientes hacen fácil la realización de sistemas de precisión y con baja o alta complejidad con mínimo coste de ingeniería y con los resultados garantizados antes de la inversión. Verdaderamente “plug & play”.

Todos los productos y sus precios están disponibles en la página web www.smac-mca.com. En el precio está incluído el soporte técnico para la aplicación.

foto

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS