Pro-face presenta sus últimas novedades en el World Trade Center de Barcelona

16/10/2006

El acto sirvió para exponer los objetivos de la compañía y presentar las nuevas delegaciones.

foto
El pasado mes de julio, la empresa Pro-face presentó en el World Trade Center de Barcelona las novedades de sus productos con un gran éxito de participación.

El Sr. Yoshi Yashamura, Presidente de Pro-face Europa, expuso el nuevo organigrama de Pro-face en Europa donde presentó las nuevas delegaciones que están previstas abrir en Rusia, Polonia, Hungría, República Checa, Austria y Suiza. También expuso el principal objetivo de Pro-face para el futuro, que consiste en ser los punteros a nivel mundial en la fabricación de pantallas táctiles proporcionando una solución a las futuras necesidades del mercado manteniendo la compatibilidad con los modelos antiguos.

A continuación el Sr. Manuel González, Gerente de Pro-face España, presentó el organigrama de la empresa así como los distribuidores repartidos por toda la península ibérica.

foto
El Sr. Jordi Araujo por su parte, Director comercial de Pro-face España, presentó las novedades en las gamas de pantallas táctiles y ordenadores industriales. En la gama de pantallas táctiles cabe destacar la nueva Serie Multimedia y la nueva Serie de Control. La Serie Multimedia permite conectar una cámara de video y un micrófono directamente a la pantalla, sin necesidad de ningún módulo opcional. Mediante el software de programación GP-PRO EX se puede configurar la pantalla para que grabe un video que a posteriori se puede reproducir en la propia pantalla. La Serie de Control es una gama completa, desde 5,7 hasta 12 pulgadas, de pantallas táctiles con autómata incorporado. Hay pantallas con E/S incorporadas y otras con posibilidad de conectar módulos de E/S remotos. La programación de la parte de control se realiza mediante el mismo software de programación de la parte gráfica, el GP-PRO EX. La principal novedad en ordenadores industriales es el nuevo PC de 12 pulgadas con procesador Intel Celeron M 1,3GHz, modelos PS365XA. Al igual que los modelos PS370xA de 15 pulgadas que ya se vienen comercializando desde hace varios años, el nuevo modelo dispone de carcasa de aluminio para disipar el calor y una profundidad de solamente 10 cm para el modelo PS3650A y de 6 cm para el modelo PS3651A (este último sin ventiladores).
foto
Asimismo, la Sra. Esther Ferrer, Directora técnica de Pro-face España, presentó las novedades en la gama de software. Por un lado expuso las principales características del software de programación de la nueva gama de pantallas táctiles, el GP-PRO EX, y por otro expuso las principales características del nuevo software de adquisición de datos, el PRO-SERVER EX. En ambos casos, la principal característica consiste en la mejora del entorno de programación para hacer una programación más intuitiva y de esta forma reducir en un 50% el tiempo de diseño de la aplicación.

La presentación terminó en una sala anexa donde estaban expuestas las nuevas pantallas táctiles de la Serie AGP3000 y los ordenadores industriales para que los asistentes pudieran ver de cerca los productos.

Empresas o entidades relacionadas

Pro-Face HMI Spain, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS