Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Xtium-CL MX4, placa de captura CameraLink de alta velocidad de Teledyne Dalsa

23/07/2015
foto

Infaimon presenta la Xtium-CL MX4, de la serie de frame grabbers de Teledyne Dalsa de alta velocidad basada en la plataforma PCI Express Rev. 2.0, que combina potencia con flexibilidad y alto rendimiento. La Xtium-CL MX4 incluye una arquitectura avanzada, utilizando las más contrastadas tecnologías para ofrecer las mejores prestaciones para cámaras con interfaz CameraLink Base, Medium y Full.

La serie Xtium está diseñada para satisfacer la creciente demanda de alta resolución de imagen y transferencias más rápidas debido a la tecnología de cámaras actual.

La Xtium-CL MX4 aprovecha la tecnología FPGA para implementar el protocolo Camera Link, ayudando a superar los límites de longitud de cable de Camera Link convencionales a altas velocidades de transferencia de datos. Esta nueva técnica de aplicación permite a Xtium-CL MX4 ofrecer una transferencia de datos de hasta 1.7GB/s utilizando el slot PCIe Gen 2.0 x4 mientras que mantiene al mismo tiempo el soporte PCIe Gen 1.0 a 850MB/sec. La Xtium-CL MX4 también incluye características tales como la entrada rápida de encoder para acceder al posicionamiento sub-micrón y al PoCL para cámaras base, medium y full.

Empresas o entidades relacionadas

Infaimon, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.