Haulotte Ibérica en el 9º Symposium Internacional SIL

05/07/2006

La empresa participó en la edición 2006 del Salón Internacional de la Logística y la Manutención.

Haulotte Ibérica, líder en ventas de plataformas elevadoras en España, estuvo en la pasada edición de SIL2006, Salón Internacional de la Logística y la Manutención, celebrado en la Feria de Barcelona a finales de mayo.
Esta feria, que representa el punto de encuentro de toda la actividad logística del Sur de Europa y la cuenca del Mediterráneo; en especial el Magreb, Iberoamérica y Sudeste Asiático, fue el marco de elegido por Haulotte Group para presentar toda su gama de productos mejor adaptados a las necesidades más recientes del sector de la industria, concretamente el sector de la logística.

Las nuevas normativas de seguridad obligan el uso de este tipo de maquinaria para evitar accidentes laborales en cualquier trabajo en altura.

Así, en el stand se exhibieron las últimas novedades que Haulotte Group ha creado para el sector industrial, como los modelos eléctricos y bi-energía muy apropiados para trabajos de interior.

foto

Algunas de las máquinas presentes fueron:
    - de plataformas articuladas: los modelos eléctricos de plataformas articuladas, que facilitan el trabajo en altura en terrenos accidentados, permitiendo acceder rápidamente a la zona de trabajo, como el modelo HA15IP, de 15 m de altura de trabajo y presentado en el SIL.

    - de plataformas de tijera eléctricas: la nueva Compact 10 N, concebida para responder a todos los trabajos de interior con altura de 10m. Ideales para sectores como la industria, aeropuertos, centros comerciales, complejos deportivos, plataformas logísticas. Esta nueva tijera presenta un chasis estrecho , de donde procede su nombre. Gracias a su guardacuerpos abatible reduce su altura replegada que, junto a su anchura de 0.81 m, permite pasar entre puertas, por lo que es ideal para entornos complicados.
Otros modelos, también de dimensiones reducidas, son los Optimum 6 y 8, éste último presente en la feria y de 8m de altura de trabajo. Ambas son perfectas para todos los trabajos de mantenimiento industrial.
Asimismo, en versión 4 x 4 se presentó como novedad el modelo Compact RTE, una máquina que permite una evolución todo terreno incluso en interior y con una superficie de trabajo más amplia y una gran capacidad de carga.

    - en cuanto a plataformas verticales o de mástil: se mostró el recientemente incorporado a la gama modelo Star 6, de dimensiones especialmente reducidas (1,65m de altura en posición replegada y un ancho de 0,76m), ideal para zonas de trabajo de difícil acceso. Con un peso ligero de 750kg, la Star 6 es fácilmente transportable (con ayuda de una carretilla elevadora) sobre un remolque o furgón.

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.
Meeting y Salones, S.A.U.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS