Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Asepal asiste a la reunión sobre normalización en materia de seguridad contra el arco eléctrico, en Aitex

27/02/2015
foto

Javier Díaz, en representación de Asepal, participó el pasado 24 de febrero en la primera reunión del grupo de trabajo sobre 'Normalización en materia de Seguridad contra el Arco Eléctrico'.

Esta primera reunión de este nuevo grupo de trabajo tuvo lugar en las instalaciones del laboratorio de arco eléctrico ITE/Aitex, donde se realizan los ensayos de arco eléctrico abierto según la norma EN 61482-1-1.

Como vocales de este grupo de trabajo y del comité técnico normalizador al que pertenece, Asepal participa de estas reuniones dónde se difunden y discuten las normas sobre Equipos de Protección Individual destinados a proteger contra los efectos térmicos del arco eléctrico, tales como la EN 61482-2 sobre requisitos de protección de la ropa contra los efectos térmicos del arco eléctrico.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresas de Equipos de Protección Personal
Asociación de Investigación de la Industria Textil

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS